1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo O Cambio Por Bici De Carretera

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por kalico, 8 Sep 2007.

  1. kalico

    kalico Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Vendo o cambio mi Giant ATX Team del 2002, montada entera en XTR de ese año (menos los mando de cambio sram plasma giratorios)en excelente estado.

    Cuadro ATX Team talla L Aluminio cu 92(de los mas ligeritos)
    Horquilla SID XC de aire(entrego con bomba)
    Cambio, desviador, platos, bielas, eje, frenos, mandos de freno del grupo XTR 9v
    pulsadores de cambio sram plasma
    Tija Use alien
    Manillar Ritchey 140 gr.
    potencia controltech
    Ruedas depende de lo que querais, o Crossmax o mavic con bujes XT,( o si no quereis ruedas, que me lo han propuesto no os creais, pues sin ellas).


    Soy de Madrid para los que querais verla.

    La vendo o cambio por una bici de carretera similar precio

    Escucho vuestras ofertas...Un saludo.
     
  2. laguna

    laguna Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    4.818
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    ya estas poniendo unas fotillos................
     
  3. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    33
    Cuadro Liberty 7005 50-53
    Horquilla Carbono.
    Potencia Y Manillar Itm Millenium
    Sillin San Marco Era
    Tija Sillin Giant Carbono
    Llantas Mavic Cosmic Piña 12-26 Y Michelin Pro Race
    Pedales Keo Classic Y Bielas Ultegra.
    Manetas Y Cambio Trasera 105 De 9v.
    Desviador De Platos Dura Ace
     

    Adjuntos:

Compartir esta página