1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo o cambio samsung s 5600 tactil

Discussion in 'Venta Accesorios-Varios' started by minguelon, Jul 19, 2009.

  1. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    4,566
    Likes Received:
    613
    Location:
    Illescas y Cuéllar
    Hola a todos. He adquirido por puntos movistar un samsung GT S 5600 tactil, con una tarjeta de 2 GB. El movil tienen 1 mes y no me adapto a el, de hecho estoy con mi anterior movil y este lo tengo en el cajon.

    Me interesaria cambiarlo por una blackberry 8320 curve (en las mismas condiciones que mi terminal, nuevo) o venderlo por 150 €.

    Os adjunto un enlace de la pagina oficial de samsung.


    Get in Touch! "Samsung MyTouch" S5600 - style - teléfonos móviles | SAMSUNG
     

    Attached Files:

  2. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    294
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    tiene coneccion a internet por wifi?
     
  3. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    4,566
    Likes Received:
    613
    Location:
    Illescas y Cuéllar
    No, lo siento, pero no tiene.
    Gracias.
     

Share This Page