1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO O CAMBIO TIJA KCNC ESCANDIO CON RETRASO A ESTRENAR 55 euros

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por superado, 3 May 2008.

  1. superado

    superado Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cartagena
    Vendo tija de 31,6 mm de diámetro y 350 mm de largo a estrenar marca KCNC modelo SC PRO LITE SCANDIUM, con tornillería de escandio y titanio, ajuste milimétrico, tubo principal conificado etc. Muy ligera, nunca ha sido montada, equivale por prestaciones a una MASTERPIECE, se puede ver en el enlace
    http://www.kcnc.com.tw/Web/seatpost.pdf
    http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigmtbscprolite.htm
    En su página dice que pesa 180 gramos, . Precio 55 euros.
    Tambien la cambiaría por una tija equivalente de características pero sin retraso.
     

    Adjuntos:

  2. superado

    superado Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cartagena
    Nuevo precio
     
  3. superado

    superado Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cartagena
    Vendida
     

Compartir esta página