vendo o canvio kona coiler

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pol dh, 19 Oct 2010.

1. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SUERTE

2. pol dh

pol dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Este chaval no es de fiar! Os lo digo por propia experiencia. Evitaros llevar una sorpresa cuando compreis o cambieis la bicicleta. A mi me mando una supreme con boxxer y el motion control petao. Y yo sin saberlo! Ya veis la fiabilidad que tiene este chaval!

4. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, no os creais nada. Supuestamente se hacía cargo de la cuantía de la revisión (cambio de retenes y aceite,...) ya que me la mandó sin la revisión hecha y aún estoy esperando a que me haga el ingreso.

5. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos y ya para finalizar emite un voto completamente ilegal hacia mi, vulnerando, diría yo, las normas del foromtb. Error mío fué crear dos posts de la misma bicicleta. El primero de ellos lo cierro porque no tenía fotos en ese momento. El segundo era el bueno. De este recibo un voto positivo y del primero una semana después un voto negativo, ya que yo emito a los tres días de recibir mi voto positivo un voto negativo hacia él por mentiroso. Has jugado muy sucio chaval, aunque haya dos anuncios de la misma bicicleta eso no se hace, estás despechado por mi voto negativo pero es lo que mereces. No voy a rebajarme a tu nivel y coger tu post del 2009 donde vendes la supreme y votarte otro negativo. Ojalá que te baneen por farsante, mentiroso y despechado.

Última edición: 8 Nov 2010

Compartir esta página