Hola vendo esta bici completa de carretera, Cuadro Olmo Equipe, hoquilla de carbono curve, ruedas mavic, cambio shimano 600, pontencia ritchey...No entiendo mucho del mundo de la carretera porque lo mio es mas la montaña. La compre por la vena de entrenar, pero me aburre bastante y por eso la vendo, funciona a la perfeccion. El precio es negociable. Os dejo unas fotos. Si quereis fotos detalladas de algun componente no teneis nada mas que decirlo. Regalo juego de ruedas de repuesto para rodillo y unas zapatillas alpinestars talla 42.
Como ya dije, no entidendo mucho del mundo de la carretera, pero creo que la talla es una 51. Yo mido 178 y me va perfecta. un saludo.
si mides 1,78 y te va perfecta no puede ser una 51 , sera una 55 o 56 , mide del centro del pedalier al final del tubo superior y tambien al centro en la interseccion con el tubo horizontal y pon ambas medidas asi como tambien el largo del tubo superior horizontal de centro a centro . Eso ayudara a posibles compradores . un salu2 .
Gracias linuxx, como se nota que no tengo ni papa. Realizare las medidas y las pondre. Gracias y un saludo.