1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo ON ONE 456 EVO T18 Raw, bici completa 500EUR

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ivanius, 4 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    - transmisión y mandos SLX, salvo bielas (XT antiguas) y cubre (race face metálico naranja molón), todo funciona cojonudo.
    - horquilla marzocchi no sé el modelo, creo que era mx4 o algo así, del 2004, que da 130 de recorrido, y tiene ETA. El dial de rebote lo tiene chungo y no gira. Lo demás parece funcionar bien (sólo la he usado una vez en los últimos años, el lunes pasado para ver cómo iba).
    - frenos shimano, XT+maneta Saint (del 2005 o 06, no recuerdo). Funcionan de PM, y las pastillas están bastante nuevas. Los discos, 160 delante y detrás.
    - ruedas: esto es lo menos adecuado de todo el montaje, son de xc, unas Nope no sé qué, muy ligeras (1500gr).
    - manillar truvativ holfzeller o algo así, de 685
    - potencia no recuerdo, o truvativ o kcnc, de 65mm

PRECIO BICI COMPLETA: 500EUR + portes
    Pago mediante transferencia bancaria.

Si se quieren hacer cambio en los componentes, aquí va una lista de opciones. En caso de querer quitar algo, también lo puedo mirar:

RUEDAS:
    - delantera No Tubes olympic + buje Hope 15mm (ya sabeis que con hope existen adaptadores para todo), radios plateados: +35eur (esta es la que suelo llevar)
    - delantera 721+hope 20mm: +35EUR
    - trasera 821+hope pro2 135mm qr: +85eur
    - trasera 819+hope pro2 135 mm qr: +85eur (esta es la que suelo llevar)
    - trasera No tubes Crest + hope pro2 EVO: +85eur (ESTA LA ACABO DE VENDER, YA NO LA TENGO DISPONIBLE)

FRENOS: shimano zee (están casi nuevos), delante 185 en vez de 160 ya que toca con el adaptador, +150EUR

MANILLAR: chormag naranja guapísimo que es el que suelo llevar, cortado a 73cm, +35EUR. Havoc Alu sin cortar (75cm), +15EUR

Aquí va la foto, ojo que varios componentes no son los "base":

2. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Excelente vendedor y material siempre de calidad!!!

Ivan, te la van a quitar de las manos!!!

Saludos.

3. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862

ON ONE RESERVADA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página