1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo orange 223 tope gama

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por loiset, 7 May 2008.

  1. loiset

    loiset Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende por cambio de modalidad orange 223 con 1 mes de uso esta como nueva.
    CUADRO-ORANGE 223 CON FOX DHX5
    HORQUILLA -MARZOCHI 888 RC2X
    DIRECCION -RACE FACE
    POTENCIA -RACE FACE
    TIJA- RACE FACE
    MANILLAR -PRO TAPER
    FRENOS -SHIMANO SAINT CON PINZAS XT 4 PISTONES
    BIELAS -SAINT
    PEDALES SHIMANO AUTOMATICOS
    CAMBIO XTR
    PIÑONES DURE ACE CARRETERA
    GUIA MRP
    RUEDAS- AROS ATOMLAB DHR
    BUJE DELANTERO ATOMLAB
    BUJE TRASERO HOPE EJE 10mm
     
  2. loiset

    loiset Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesados llamar al 615405023 me urge mucho pido 2400€
     
  3. diego v.

    diego v. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    UFFF, he visto la bici y está de p. m. y no tiene uso, 100 % comprobado.
    suerte con la venta LOISE T
     

Compartir esta página