1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Orbea Alma 2012 Carbono.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Tecnic700, Jul 19, 2012.

  1. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
    Hola a todos.

    Un amigo vente una Orbea Alma de Carbono 2012. Esta en perfecto estado, y con muy poco uso, tendra unos 500km como mucho.
    Esta montada con el grupo completo XT 10 velocidades, es decir transmision completa y frenos. Todos los detalles son KCNC en dorados, incluido tija y acoples. Las ruedas son unas Mavic SLR Tubeless con cubiertas Michelin Racer. Tiene una horquilla FOX y el manillar Progress de carbono tambien. Para mas informacion, mejor llamar por telefono al dueño de la bici. Como digo esta en perfecto estado y con muy poco uso. Solo utilizada los fines de semana.
    Talla S.

    Dejo el telefono> 651 534 794. Preguntar por Casi.
    Precio> 3000 euros negociables.

    Aqui las fotos>http://img26.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20120711017.jpg
     
    Last edited: Jul 19, 2012
  2. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Que pide por las ruedas?
     
  4. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
    MPS respondidos!
     
  5. Felix David

    Felix David Sr.del EPO.

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cambrils
    Suerte con la venta , lastima , si fuese una L te la compraba!!
    Un saludo.
     
  6. Espaldaseka-698m

    Espaldaseka-698m Novato

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Precio de las ruedas?
     

Share This Page