Buenas, con algo de pena porque va de maravilla y pesa casi nada, vendo este maquinón para pasarme a doble. Hay que pensar en un futuro en mi espalda y que ya no soy un niño, para cuidarmela. No tiene caidas, solo alguna rozadura del propio uso. Las cubiertas estan la delantera al 80% y la trasera al 95%. El peso es de 10.200gr pero ahora habrá engordado algo porque le he puesto camaras con antipinchazos. Primero quiero decir que NO HAGO DESPIECES. El unico sería vender solo el cuadro, pero ningun componente. Tan como está en las fotos, paso a enumerarlos: CUADRO ALMA CARBONO TALLA M (creo que 18") RUEDAS FULCRUM METAL ZERO. HORQUILLA DT SWISS XRC 100 CON BOTELLAS DE CARBONO Y MANDO REMOTO. FRENOS AVID JUICY CARBON O FORMULA ORO (A ELEGIR) BIELAS TRUVATIV NOIR 3.3 44/32/22 PEDALES XTR MANILLAR CARBONO DOBLE DIAMETRO FRA K-FORCE POTENCIA Y TIJA CARBONO (CREO QUE PRO) SILLIN SELLE ITALIA GEL FLOW. PORTABIDON DE CARBONO. CAMBIO XT SHADOW CAJA LARGA. CUBIERTAS DELANTERA MAXXI CROSSMARC LUST Y TRASERA HUTCHINSON PITON ACOPLES MANILLAR CARBONO. Bueno se me puede puede escapar algo pero tal cual está en las fotos. PRECIO: BICI COMPLETA: aprox. 2.600€ SOLO CUADRO: aprox. 700€ Si alguien quiere las fotos por e-mail, sin problemas. SE ven mejor porque puedo darle mas resolucion. Animo chicos que el que la coja se lleva una autentica joya muy mimada. Hay algun que otro regalo de cosas que tengo sin usar. Hablamos.
1º las fotos las veo escesivamente grandes, vamos, imposible de verlas 2º es precio lo desorbitado, por ese precio y los componentes que has propuesto la tienes nueva, piensalo bien compañero un saludo!
Gracias. Ya modifique las fotos. Respecto al precio lo veo bastante correcto. Personalmente no creo que con estos componentes la encuentres a este precio. De todas formas acepto ofertas "razonables" El problema es que mi mujer, si me quedo con dos bicis me mata. Intentaré venderla y sino solo cuadro.
algunos siempre ven los precios desorbitados, sera que quieren que les regalemos las bicis, que vayan a mirar los precios primero, suerte con la venta.