vendo orbea aran 2007 (300€) F O T O S

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fanorbea, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto con lo desubicado , ensuciarte, babosada , no serás latinoamericano no? a parte de vehemente .

mi mujer trabaja en radio tropical,curioso.

Esto lo acabo de deducir como me has dicho que juego a detective.

2. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    Por último , un consejo, por 350 hay bicis mejores nuevas, cierto que das extras que algo valen, pero que puede que a todo el mundo no le sirvan , si cosigues mas de 200-250por ese bici eres mi héroe, y un gran vendwdor, piensa que la rr 5.2 vale 249, por ej, y la 5.3 con frenos mecánicos de disco 369 sin oferta, con sram x5 d 9 vel.

3. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que eres racista ?????¡¡¡¡¡¡ que problema tienes con los latinoamericanos?¡¡¡¡¡¡¡

4. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia que me ibas a contestar eso, mi mujer lo es,y varios de mis mejores amigos, ya ves que racista soy , cada vez que hablas metes la pata.

5. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entonces que estas preguntando de donde soy o que te importa de donde soy ?no molestes mas tio.

6. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjalo suerte con la venta , aunque con ese precio, ya sabes lo que opino ,

no hace falta que me contestes que mi opinión te importa un pimiento , pero como esto es un foro de opnión pues te lo comento.

yo ya termino de debatir contigo .Saludos.

7. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde compraras tu las bicisis si es que haz comprado alguna buena,por lo que ami respecta esta bici nueva ronda los 400€ mas toooooodooooo el equipo que doy es es mucho equipo saca tu la cuenta bueno nono espera no quiero hacerte agoviar pensando,sumale unos 150€ te queda claro? tengo todo el derecho del mundo de pedir lo que creo correcto por mi bici y sino lee las reglas de compra venta del foro o no lees las reglas? de que vas?desasnate un poco y lee.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página