1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Orbea G-10, talla S. 1600€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Panttani, 5 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo bici de competición por cambio a 29". 1600€. Interesados, mando fotos por privado por que me paso del tamaño.

Cuadro: Orbea Gold talla S. Comprada a finales de 2010. Tiene las temporadas 2011 y 2012 a sus espaldas. T

Horquilla: FOX RLC 2012. Llevaba una Sid pero me comió parte de las barras y el control remoto iba de pena así que compré la Fox tope de gama sin él. Impresionante funcionamiento.

Ruedas XTR: las puse con la bici.

Cubiertas Geax Saguaro y Maxxis Monorail tubeless con líquido.

Manetas de cambio XT: con la bici. Sin problemas.

Frenos XT: son el modelo anterior. Frenan muy bien y 0 problemas de mantenimiento. El disco trasero es XTR.

Cambios XT: el desviador es el de la bici y el cambio es nuevo.

Bielas XT: con platos 26-38, de 175mm. Son nuevos, no tendrán ni 10 salidas.

Tija Rotor: l Menos de un año. Sencillamente perfecta.

Sillin Fizik Gobi: es de prueba de la tienda, de ahí el color chillón. Tiene 3 usos. Tengo un Saevid de carbono. Si quieres te lo vendo con él.

Potencia Ritchey WCS de 110mm y 6º.

Manillar Orbea carbono: sin problemas.

Última edición: 8 May 2013
  2. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo respondo a ofertas serias. Gracias

3. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pongo mi email para ponerse en contacto directamente conmigo y enviar fotos: jmgoia@gmail.com

5. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página