1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Orbea sherpa 09 disc(fotos)

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by hispani88, Apr 18, 2010.

  1. hispani88

    hispani88 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    Hola,vendo la orbea sherpa 09 disc el motivo es que quiero cambiar de bici,la bici esta en perfecto estado,con algunos componentes nuevos,pedales potencia manillar y piñon nuevos,el cuadro tiene garantia de por vida:
    Talla:22
    Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm
    Plato FSA ALPHA DRIVE
    Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    Manillar NS WHITE
    Potencia FREERIDE
    Manetas SHIMANO DEORE
    Freno SHIMANO BRM485
    Cambio SHIMANO DEORE
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cadena SHIMANO HG53
    Rueda Maxxis holly roller
    Precio:470 euros gastos de envio no incluidos,la bici costo 700euros y con las cosas nuevas que le he puesto me ha costado en total unos 840 euros
     
    Last edited: Apr 18, 2010
  2. hispani88

    hispani88 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
  3. hispani88

    hispani88 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    Upppp!!
     
  4. longvalley

    longvalley Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Que es lo que no te gusta de la bici? es que estoy mirando yo una nueva, que me sale por 500€ la del 2010
     

Share This Page