1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Ordenador Portatil 10,2"

Tema en 'Electrónicos' iniciado por locuelo2004, 12 Ene 2010.

  1. locuelo2004

    locuelo2004 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Torrent
    Pues eso que vendo este mini ordenador de 10,2" con 250Gb de disco duro y 1Gb de ram. Procede de un regalo y no le he dado uso por lo que decido venderlo, aun lleva los olasticos de la carcasa, lo enviaria ademas con una superbateria adicional de unas 6h de duracion, Windows XP instalado y disco original y todos los cables manuales etc...PRECIO 225€
     

    Adjuntos:

  2. locuelo2004

    locuelo2004 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Torrent
    mp contestados
     
  3. pegolin

    pegolin Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesaria un cambio??
     
  4. cifra

    cifra Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cuando puedo por el monte....
    Si te interesa cambiarlo, yo tengo material mtb.
     

Compartir esta página