llamar amargado a una persona que te esta diciendo que hay una norma que no permite hacer una determinada actividad es un poco de sinverguenza ya que tu no llamarias a un policia municipal a la cara amargado si te para por saltarte un semaforo o eres tan sinverguenza de hacerlo? jajajajaj anda majo es mas estas mismas pastillas en cualquier tienda te salen por 12 menos descuentos si tienes algun carnet , por ejemplo en madrid hay tiendas con clubs que perteneciendo al club te hacen un 10% y las pastillas salen a 12 menos 1.2 te sale igual que si las pillas en este post con los gastos de envio en fin otra cosa es que el hombre este las venda a 5 entonces seria otro cantar
amargado? prefiero no contestarte, si te parece que intentar que las normas del foro se cumplan es de ser amargado, tu veras.
el precio no es para tirar cohetes ya que es cierto que esta marca de pastillas no es muy cara ( de 10-12 euros) + descuentos en tienda, pero si alguien (particular) tiene material nuevo y quiere venderlo a un precio mas economico que en tienda, pues que lo haga y asi salimos todos ganando
hola busco pastillas de freno para frenos de disco idraulicos GRIMECA SYSTEM 1 si ay algien que save o me las puede consegir que me deje un mensage en mi dirección / use biker de este mismo foro gracias