vendo pastillas de freno alligator (muchos modelos)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por albertovzq, 17 Jul 2008.

1. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

llamar amargado a una persona que te esta diciendo que hay una norma que no permite hacer una determinada actividad es un poco de sinverguenza ya que tu no llamarias a un policia municipal a la cara amargado si te para por saltarte un semaforo o eres tan sinverguenza de hacerlo? jajajajaj

anda majo

es mas estas mismas pastillas en cualquier tienda te salen por 12€ menos descuentos si tienes algun carnet , por ejemplo en madrid hay tiendas con clubs que perteneciendo al club te hacen un 10% y las pastillas salen a 12€ menos 1.2 te sale igual que si las pillas en este post con los gastos de envio en fin otra cosa es que el hombre este las venda a 5€ entonces seria otro cantar

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

amargado? prefiero no contestarte, si te parece que intentar que las normas del foro se cumplan es de ser amargado, tu veras.

3. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo enviado

4. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

5. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    precio discos de frenos 160 mm dorados ???
    tienes en 185 mm???

saludos

6. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio no es para tirar cohetes ya que es cierto que esta marca de pastillas no es muy cara ( de 10-12 euros) + descuentos en tienda, pero si alguien (particular) tiene material nuevo y quiere venderlo a un precio mas economico que en tienda, pues que lo haga y asi salimos todos ganando

7. use biker

use biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola busco pastillas de freno para frenos de disco idraulicos GRIMECA SYSTEM 1
    si ay algien que save o me las puede consegir que me deje un mensage en mi dirección / use biker de este mismo foro gracias

Compartir esta página