1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo PC Torre Sobremesa Acer M1610 Como nueva. (150 E Madrid)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por schumiVII, 15 Abr 2010.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos. Por no usar, vendo esta torre con poco mas de 2 años. Soy usuario de apple y me da pena ver como pasan los dias y no usar este PC.
    El ordenador no ha tenido ningun uso intensivo y esta en perfecto estado.

Las caracteristicas tecnicas son las siguientes:
    Acer Aspire M1610 - P E2160 1.8 GHz
    Tipo Ordenador personal
    Factor de forma Micro torre con 4 bahias para 4 discos Duros y 3 para Lectoras de CD/DVD (MUY SILENCIOSA)
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 18 cm x 44.2 cm x 35.9 cm
    Procesador 1 x Intel Pentium E2160 / 1.8 GHz ( Dual-Core )
    Memoria caché 1 MB L2
    Caché por procesador 1 MB
    Memoria RAM 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM
    Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 ) ; IDE
    Disco duro 1 x 60 GB - estándar - IDE
    Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa)
    2 Puertos USB Frontales y 4 puertos USB Traseros
    1 Entrada Firewire
    Lector de tarjetas 18 en 1
    Controlador gráfico SiS Mirage 3 Memoria de vídeo compartida (UMA)
    Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
    Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    FOTOS:

*El ordenador esta en Madrid, zona de Alcorcon, si se vendiera prefiero recogida en mano ya los portes encarecerian mucho el PC. (Portes no incluidos en el precio)
    **La tarjeta inhalambrica no se incluiria, si se quiere serian 10 euros mas. Es una conceptronic C54RI q funciona tanto en Microsoft Windows como en Linux.
    ***Solo se Vende con una sola Lectora/grabadora de DVD.
    ****El Ordenador se puede entregar Sin S.O, con Windows XP o 7 o Linux Ubuntu 7.10
    ****La Tapa q le falta, tambien esta incluida, no sale en las fotos para mostrar el interior

Respondo cualquier duda por Privado o aqui mismo
    Un saludo

Última edición: 15 Abr 2010
  2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página