A alguien le a contestado abelrayito? nose cuanta gente está en mi misma situación, yo ingrese 30€ por unos keo Classic.
Yo tambien le he realizado un transferencia el pasado sabado por 55€. Supuestamente se conecto por ultima vez el Lunes a las 8 pm, asi que le daremos un margen Hombre, imagino que los 29 votos positivos que tienen, deberian ser un respaldo para darnos confianza
Entonces no entiendo porque no contesta, tampoco es una fortuna lo que le ingresé pero te sientes un idiota, y no se lo merece este foro porque hay gente muy seria, pero el negativo yo se lo voy a poner tanto si nos envía nuestros pedales o si quede con todo.
Algunos mas marzeroad, esto fue lo que me contesto a mi el pasado sabado a la 12:46 tras comprobar la transferencia recibida: recibida compañero! el lunes te realizo el envio ok? Tengo esperanza que hay surgido algun problema, pero al menos tratar de comunicarse con los interesados de alguna forma para evitar esto.
Son más de tres días, algunos llevan esperando desde el viernes recibir alguna noticia y aquí seguimos esperando, me parece lamentable esta situación, perjudica mucho al foro, si no te puedes fiar de un tío que tiene 29 positivos mal vamos y la verdad que no es justo.
solo espero que se resuelva bien, porque seria la primera vez qwue me pasara y la ultima, en perjucio de lois demas foreros, ya que no volveré a cvomprar nafda a traves de el, ¿de que quien me podria fiar ?
Chicos, estoy en la misma situación que vosotros, pero esta mañana he podido hablar con abelrayito. Me ha pedido que mande un mensaje de calma, ya que ha tenido un problema familiar y no ha podido estar en contacto con nosotros. Me ha asegurado que los envíos están desde el martes, por lo que hoy o máximo el lunes deberíamos recibir nuestros pedales. Creo que deberíamos darle un voto de confianza ya que sus 29 positivos le avalan y todos pasamos por problemas familiares que nos hacen desconectar de todo.
pues hoy ha sido fiesta en sevilla,por lo que espero que llegue el lunes, pero a los demas ,si los mando el martes,lo debian haber recibido hoy. correos no es 24h pero tampoco tardav4 dias
si alguno de vosotros lo ha recibido, ya que de andalucia creo que soy el unico, que lo ponga por aqui, gracias
No e recibido nada de nada y soy de Madrid centro, los envíos me llegan super rapido no tardan más de 2 días en envío normal, esperemos para el lunes y crucemos los dedos y termine esta película de gangsters.
Digo yo que ya que se ha comunicado con esta persona, se podia haber comunicado con el resto, o simplemente escribir por aqui y explicarse en persona y decir como esta todo
bueno, ha pasado mas de una semana y no tenemos ninguna noticia de esta poersona, no se si todos los qwue estan afectados estarian dispuestyo a tomar alguna medida legal. tenemos su nombre y apellido y su número de chuenta, imagino que algo podremos conseguir,