Hola chicos, pues si, me han llegado los pedales Look keo Classic, pero hay un problema, me han llegado 2 izquierdos, por lo que supongo que a alguien le llegarán 2 derechos. He contactado con Abelrayito y me ha dicho que nos los enviemos mutuamente y el nos reembolsa en la cuenta el coste del envío. Así que cuando abráis los paquetes, el que se encuentre con la sorpresa de tener 2 pedales parte derecha se ponga en contacto conmigo.
Aver, ahora q he mirado bien los pedales, pues resulta qe tengo dos izquierdos también, como puede ser eso...? No eran 3 pares de keo clássic...?
Chicos acabo de llegar a casa y había un paquete en mi cuarto con los pedales!! La verdad que ya no contaba con ellos, menos mal que término todo bien.
Es una putada eso de dos pedales del mismo lado, acabo de mirar los míos y están bien, es curioso que no estén en su caja original siendo nuevos, lo mismo es una compra al por mayor jijiji.
Muy buenas. Por aquí estoy y debo responder muchas preguntas. Lo primero de todo PERDON. En mayúsculas. He tenido un problema familiar muy gordo, con lo cual no he pensado en el foro ni un solo momento. Para mi ha sido difícil, pero no es excusa. Porque me pongo en vuestro lugar y os entiendo perfectamente, por eso solo me queda pediros mil disculpas, porque os las merecéis. Los pedales van sueltos porque en la tienda de mis colegas me los dejan asi. Son totalmente nuevos, a estrenar. Y en cuanto a los dos compañeros que os he enviado mal los pedales, yo creo que la mejor solución es esa. Enviaroslo entre vosotros y yo os abono en vuestra cuenta el coste del envio. Ahora me pongo en contacto con vosotros para que me paseis vuestros datos bancarios.