Las bielas estan vendidas lo siento!! se me olvido ponerlo. Todo lo demas (incluido los 2 tipos de rodamientos) sigue en venta.
Vamos para arriba!! pepino de rueda a un precio excepcional!! Sillin ultraslim...tija que permite llevar el sillin a ras del cuadro... Pero que mas quereeeeissss!!! jajajaja!!
RUEDA VENDIDA!! Se añade a la venta otro sillin Fit ECCD pero en kevlar. Y otra tija Shadow mean en color rojo anodizado.
Bueno vamos a ver, dejo unas fotos de los sillines y las tijas. Son fotos con el movil porque mi camara tiene la bateria ******, asi que tendreis que echarle imaginacion!! xDD De todas formas como podeis ver estan perfectos. La tija roja esta cortada y el tubo mide 11,5 cm. La tija marron esta sin cortar.
Lo siento por tardar en responder, pero ya se sabe que ahora en verano... xDD Os mando privado a los dos ahora mismo.
****** bmx_sevi lo siento muchisimo pero no me di cuenta de tu mensaje!! :s Enviadme privados cuando os interese hablar algo que asi me entero seguro. Bueno despues de vender un sillin, una tija y unos rodamientos, actualizo el primer post para que veais lo que me queda. Un saludo!!
me podria interesar la tija pasame por mp el banco en el que ingresar el dinero por que mensageria me lo enviarias? saves cuanto tardaria? salu2
Tija Shadow vendida. Me queda: Sillin Fit de piel perforada, plato Kink Sound negro 30T, rodamientos Primo (a estrenar) Euro BB. Si necesitais algo de estas 3 cosas podemos llegar a acuerdos.