Pues eso. El cuadro es un Pinarello Gavia con tubería FRX, talla 53. Precioso, ya no hacen cuadros como este. El grupo es un Campagnolo Veloce de dos platos (52-39) y 8 piñones (13-25) con manetas Ergopower. Cubiertas Ultremo, llantas Mavic. La dirección, la caja de pedalier, y el eje de la rueda delantera son Super Record clásicos. Tija de sillín EDR de titanio, manillar Cinello Eubios, potencia "de globero" (la espalda no perdona), sillín Fizik Vitesse nuevo a estrenar. Precio: 250 euros + transporte (está en barcelona ciudad) Si os interesa, mandad privado con vuestro mail y envio fotos, que no consigo colgarlas aqui. Saludos Aqui podeis ver una imagen de la bici: Foro MTB . com
Esto ya no se fabrica, tú lo has dicho, es una obra de arte, yo tengo la misma en blanca, montada en dura-ace y me da un no se qué venderla. En roja no la había visto, está muy guapa, suerte con la venta!!
Buenas , puedes mandar alguna foto ( la del foro no se ve ) y comentarme si me valdria la talla , mido 1.81 , ademas me gustaria saber si las punteras traseras son horizontales. Un saludo