1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO PINARELLO DOGMA 2007 BLANCA Y NEGRA T-56 ULTEGRA-105 10V. COMPACT 950 EUROS e.i

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por intex, 6 Oct 2011.

  1. lanisi

    lanisi Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaría interesado que me mandaras unas fotos, par una medida de 1,83 y 86 de entrepierna como lo ves?. Donde está la bici? por si me pilla cerca y puedo ir a verla.
    Eduardo: edgoru@hotmail.com
    Muchas gracias.
     
  2. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos enviadas, saludos...
     
  3. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    privados respondidos
     
  4. xianeiro

    xianeiro Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos enviadas a javijal
     
  6. espectrojl

    espectrojl Novato

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos enviadas
     
  8. joantm

    joantm Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    41
  9. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de vacaciones hasta el 26, aparco un poco el tema porque hasta que no vuelva a mi domicilio no os la voy a poder enseñar ni enviar, saludos
     
  10. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno fotos enviadas y ya he vuelto de vacaciones y reanudamos la actividad, saludos...
     
  11. ciclis

    ciclis Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
  12. xendo18

    xendo18 liendreman

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
  13. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si xendo18 ya te las he enviado si no te llegan avisame, saludos...
     
  14. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    No es por nada... pero 6 páginas de envio fotos y demás... no hubiera sido más fácil intentar colgarlas para que todos las veamos? por otro lado... no he visto la bici pero por lo que comentas de características y demás ¿qué le pasa a la bici que no la has vendido todavía en ese precio?
    Saludos
     
  15. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo lo supiera te lo diria a la bici no le pasa nada esta para subirse a ella y pedalear ademas a mi me gusta campy y en mi giant es lo que llevo pero las nuevas manetas de shimano van de cine y son super ergonomicas y comodas lo que pasa que las bielas shimano y los frenos no me gustan su estetica por eso a la giant le he montado campy 11 y lo que dices de las fotos tienes razón pero justo antes de irme de vacaciones puse un anuncio en la parte de mtb y alli si que me han esplicado como se cuelgan, pero en este anuncio también pedi ayuda y nadie me dijo ni mu en cambio mtb ya me han ayudado dos compañeros, lo que pasa que llegue ayer y entre contestar privados y los tres post que tengo y vender alguna cosa y comprar otras no he tenido tiempo todavia de hacerlo porque ayer llegue y hoy ya he estado trabajando, espero que todo esto satisfaga tu curiosidad y en cuanto pueda seguir los consejos de los colegas las cuelgo lo prometido es deuda, y aprovecho para decir publicamente que me interesa una bici de triatlon y que si alguien acepta como parte del pago la Dogma 2007 lo podemos estudiar y abono la diferencia, porque de verdad con este comentario ahora sabeis porque la quiero vender quiero una cabra y interesados en ella para que mande fotos a habido un monton pero yo creo que es más por curiosidad que por interes real, porque mucha gente les pasas la información y despues no dicen nada ni porque interesa ni porque no ni si es por calidad precio o yo que se, saludos...
     
  16. intex

    intex Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados y fotos enviadas
     

Compartir esta página