Vendo Pinarello Paris FP Carbon, Record, Bora, Most, etc...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por david_dumont, 1 Mar 2011.

1. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo hay estoy con david_dumont. La bici,los vale.Me ha parecido coherente la respuesta que ha dado de las marcas,eso si,siempre respetando todas,ya que hay gente que no se puede permitir grandes marcas.
    Respecto al precio ,cada uno pone el precio que le interesa,y si alguien le interesa la paga y punto.En el foro hay bicis que valen mas que esta y nadie dice nada del precio.

Suerte con la venta.

POR CIERTO BICI VA CON B,

Saludos

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Compañero david_dumont, ese es el precio que hay que pagar por utilizar este soporte gratuito, es decir, el mismo derecho tienes tu de poner una bici en venta y al precio que quieras, a que el que quiera entre, este buscando bicileta o simplemte por gusto, y opine sobre ello. Esta claro que siempre cuando no se falte al respeto todo tiene cabida y es licito.
    Otra cosa es que moral o eticamente lo mejor "quizas" sea no meterte mucho en compras ajenas por que mañana puedes ser tu el que necesite el soporte y seguro que tampoco te va a gustar las criticas u opiniones adversas, pero eso ya va en cada persona.

Por tu parte, y solo como consejo, no esta bien que entres en comparativas de otras marcas ya que con eso no haces mas que abrir y contaminar tu post tu mismo. Solo como nota, en la revista de recopilacion de bicicletas que saco hace un par o tres de numeros la revista cilcismo a fondo, decia que en carretera y si no recuerdo mal de las 2 o 3 mas caras, una de ellas era precisamente una Orbea Orca.

Solo es mi opinion y suerte con la venta ya que la bici es preciosa y va muy bien montada.
    Saludos.

3. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Totalmente de acuerdo,
    Cada uno pone el precio de venta que quiere a su bici.
    Otra cosa es que a unos les parezca justo o no, por cierto, creo que vale esos 4.000 si contamos lo que costó en su día.
    Lo de que merezca o no gente así en el foro, creo que que nadie puede juzgar eso... y me patina ver como entra gente en post de compra-venta sin intención de comprar nada y únicamente hace comentarios para "rebentar" la venta.
    Si te interesa el precio de venta la compras, lo negocias en privado, o si no directamente pasas, pero no fastidies las ventas de nadie...

Siento el tocho, pero alguien tenía que decirlo...

Suerte en la venta, bonita bici.

saludos

4. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a las ultimas tres respuestas de xavit79, tedacuen!! y finisterre, con gente asi da gusto hablar.

En cuanto a los VICI jeje se lo recordaba a mi querido amigo

5. dumas7

dumas7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues chico, a mi no me ha parecido mal para nada los 4000 euros...si no interesa pues no interesa, pero no creo que haya que hundir a nadie por poner un precio, a mi entender, justo a su bicicleta. Yo tengo auténticos hierros que no vendería por 6000 euros y seguro que si pongo un anuncio se me echa media España encima diciéndome todo tipo de improperios...cada uno pone un precio por el que estaría dispuesto a vender su juguete y que cada uno vea si le interesa ó no, pero no creo que haya que entrar a hacer este tipo de comentarios. Es mi opinión. Un saludo a todos. La bici: espectacular!

6. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo y además la bici esta preciosa, la voy a poner en mi Web para que la vean los amigos

7. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gorke!

8. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    el paris se dejo de fabricar hace 4 años....y el precio...que es del corte ingles

10. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Esa cinta del manillar de color blanca-gris-castaña-negra... escuece los ojos.

11. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apunte mec0man, tomo nota, y ademas que tienes toda la razon del mundo, tengo una nueva la pondre y la hare nuevas fotos jeje

12. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Te quedará mucho mas atractiva y seductora, esa bici bien lo merece. ;)

13. rmmurillo

rmmurillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haces despiece me dices algo y seguor la podras vender mejor!!!

SALUDOS

14. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici preciosa,lastima la talla ya que estoy buscando una y 4000 me parece un precio justo.suerte con la venta

15. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    a modo de consejo y sin querer tocar los *******.... creo q o te la quedas o no la vendes ni por 3.500 te lo digo yo q tengo una s-works del 2006 montada en dura ace con bora y demas , pense en venderla, vi los precios q se manejan en las ventas y e decidido quedarmela y tiro con ella hasta lo q de. me parece normal ademas q no la vendas cuando por 4.000 pavos ahora mismo te montas algo nuevo bastante considerable, sin ir mas lejos por ponerte un ejemplo antes e visto un post de venta de una cervelo r3 de 2010 creo q era por 2.900 montada con record y ruedas eurus. la cosa esta muy mal.......

16. ramisevics

ramisevics Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita bici compañero suerte con la venta, un saludo y no entres al trapo , el que la quiera que la pague

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    hoy el que dispone de 4000 euros para una bici usada ...la estrena por poco mas aunque lleve los componentes algo mas bajos de gama......suerte con la venta

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    @ david_dumont
    No pierdas más tiempo y vendela por despiece, no sumarás los 4.000 € pero será la opción menos traumática de darle salida.

19. david_dumont

david_dumont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento esperare un poco, y si no pues a lo mejor se despieza, de momento hay gente interesada asi que aguanto.

Mp´s respondidos!

20. martinello di mata

martinello di mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    David como calientas el foro no? como te enciendes jajajajjajaj

Esta BICI esta nueva yo doy fe, xq he salido con tigo 3 dias y la bici tal y como esta vale ese precio.

Compartir esta página