HOLA VENDO PINARELLO TREVISO TALLA 54 POTENCIA: ITM MANILLAR: Altera MANETAS: Campagnolo record Titanium 10v CAMBIO: Campagnolo veloce 10v DESVIADOR: shimano 600 BIELAS: FSA Shimano durace TIJA: kalloy SILLIN: selle italia FRENOS: Campagnolo mirage RUEDAS: trasera mavic cosmos , delantera una normalita PIÑON:Campagnolo record 14-23 CUBIERTAS:MICHELIN PEDALES:LOOK EL PRECIO SON 400
Las manetas son de 9speed, las bielas son las Dur-ace de 9v. La rueda delantera lleva una llanta montreal de campagnolo con un buje chorus. Pedales Look 396.
venga que esa bici esta muy muy bien para empezar.....he bajado a mi casa un par de veces con esa bici y esas manetas van de suaves que mas quisieran mis record ir asi de suaves.. suerte Tolentino upppp
***** 300 euros es un regalazo porque esa bici aunque sus componentes parezcan viejos eso toda su vida va como si fueran nuevos animooooooooooo suerte tolen
me interesa, la talla 54 creo k es la adecuada para 1,73, me podrias decir el peso y si tiene alguna cosa importnate a reseñar
Dime que tuberia llevo el cuadro de columbus y que modelo. Las bielas de cuanto son 172,5. Eso es lo que estoy interesado si lo vendes dime precio,saludos