1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Polar CS100 Pulsometro Y Cuentakilometros

Tema en 'Electrónicos' iniciado por popeye2, 7 May 2008.

  1. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    556
    Vendo Pulsometro Y Cuentakilometros Polar Cs100. Ver Todas Las Funciones En Polar Iberica O Solicitarme Por Email O Mp. Unidad Principal Y Transmisor Polar Codificado T31c En Perfecto Estado. Incluyo Dos Sensores De Velocidad Inalambricos, Dos Soportes De Manillar, Todo Con Sus Gomas De Montaje Respectivas. Si Tienes Dos Bicletas Solo Tienes Que Mover El Cacharrito De Una A Otra. Ademas Puedes Grabar Los Registros De Cada Bici Por Separado. En Perfecto Estado, Con Instrucciones Originales. Precio 80 Euros, gastos envío inlcuidos. El Conjunto Nuevo Sale Por Unos 130 Euros. Lo Vendo Porque Me Han Regalado Un Garmin Y Para Tener El Polar En Un Cajon, Pues Que Alguien Lo Disfrute. Envio Fotos A Interesados, Solicitar Por Mp.
     

    Adjuntos:

  2. txixklista

    txixklista Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa....hablamos x mp
     
  3. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    Cuanto tiempo tiene? de donde eres?
     

Compartir esta página