me rio de la yo de crisis que chorrada mas gorda, para el que estudia no existe y para el que curra y no esta en la **** calle, sigue teniendo el mismo poder adquisistivo, para el que esta sin curro desde luego que aqui no estaria buscando nada
Javichu2014 esta crisis yo siempre he pensado que no existe. La crisis siempre a sido algo muy personal, hay quien la a tenido en tiempos de bonanzas por diversos motivos y quien la tiene ahora por otros motivos, pero igualmente hay quien no la a tenido antes ni ahora. Lo importante es guardar cuando trabajas y vivir con cuidado cuando no trabajas y seguir disfrutando de lo mas nos gusta que son las Bicis. Pero bueno eso aqui no es el sitio de discutirlo, aqui solo se vende una magnifica bici doble suspension en perfectisimo estado y que esta en venta. Seguimos buscando un comprador que quiera una doble para dibertirse y no tener ningun problema con ella, solo sea ponerse el casco y disfrutar a diario con ella.
Hola amigo soy el dueño de la bici, si te interesa decirte que la tengo en venta en la tienda de bicis Galo de la localidad de Elche ( Alicante ). Mi telefono es el 676.44.40.28, y mi direccion de correo es solaris_carlos@hotmail.com.
Mp contestado. Hola papialexmar, acabo de mandar un Mp a un compañero del foro interesado. Sigue en venta y para cualquier duda aqui nuestro amigo y dueño de esta flamante Sunn, papialexmar. Saludos