1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Previo Roland en rack y pedalera midi de control (guitarristas)

Tema en 'Varios' iniciado por Netma, 17 Mar 2007.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Roland GS-6 y Roland FC-100

    El previo lleva chorus, delay, reverb, distorsion y noise reduction.

    Van los dos modulos conectados por un cable para controlar y asignar las memorias del rack desde la pedalera.

    La pedalera es como la FC-200 pero sin pedal de expresion.
    La pedalera tambien vale como pedalera midi (habria que conseguir un adaptador transformar el midi. Es el rmc1 de roland)

    Si os soy sincero no se cuanto pedir por ello.

    Acepto cambios y ofertas por el lote completo.

    Un saludo.



    PD: He colgado el manual en este enlace apra que podais verlo:
    http://www.sharebigfile.com/file/114113/GS-6-OM-pdf.html


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Leiva20

    Leiva20 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    San Javier
    te doy 100€ si es que lo sigues vendiendo
    Un saludo
     

Compartir esta página