Vamos x dios!! Me parece ridículo acusar de animo de lucro x hacer y vender, algo así, que es mas el trabajo y la elaboración que tiene, que los 18 que se va a llevar. Y que haya un montón de foreros, que estafan y venden artículos de sus propios negocios de bicis, y nos les pase absolutamente nada. Ver para creer. Yo te apoyo compañero, ojalá vendieses un millón de protectores y así que te acusen con razón. 1 saludo y suerte
si es que la peña se aburre un güevo :biker hay gente que tiene 300 puntos de compra-venta, que me parece perfecto...... y no les dicen nada, supongo que pagarán sus impuestos de alguna manera..... y este gran compañero que se dedica a ayudar a los demás, porque solo hay que ver por los puntos de compra-venta que tiene que no se dedica a vender nada vamos, que hace un trabajo de ingeniería que ni los alemanes, para ayudar a los demás.......
En el titulo pone bien claro que son para un modelo de cuadro especifico (MTB750) ya que sake el molde para hacer el protector del propio cuadro. No puedo hacer hacerte el que pides xq no tngo como hacerlo
Enhorabuena Berto por la idea y el desarrollo del brico¡¡¡ Estoy de acuerdo en que por el curro que lleva, lo de los 18 € es en plan "donativo" y por el tema de coste de materia prima, ojala mas ideas como la tuya :clap Por cierto, hace poco he pillado un protector de cuadro parecido al tuyo de una empresa que se dedica especificamente a eso y vale 3 veces mas caro ... Saludos
Estoy con los demás foreros. En el foro de Canyon, un compañero desarrolló unas pegatinas personalizadas con la tipografia de la marca para personalizar nuestras bicis y a nadie le ha parecido un "animo de lucro" sino una ayuda a los demás, puesto que no todos tenemos los medios para desarroyar algunos bricos, y está vendiendo cientos de pegatas. Si alguien desde sus habilidades desarrolla algo interesante para los demás, algo imposible de encontrar en el mercado, y lo pone a disposición de los demás a un precio módico que le compense el hacerselo a otros, no creo que debamos censurarlo, sino agradecerlo. El comprarlo o no es cuestión de cada uno. Yo creo que la norma del foro está dirigida para que no sirva de publicidad a aquellos que poseen un negocio del ramo y utilicen este foro para darle publicidad.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero será igual que vender el material que te sobra en casa o quieres cambiar a tu bici???? Anda que no hay post...
seguimos con la venta!!!! vamos chicos!!! q seguro q mas de uno mete su MTB750 por pedregales!!! proteged la pipa del pedalier de esas molestas pedradas cn el protector q me sobra!!
subimos!!!!!! venga q ahora cn el veranito y el calorcito por las pistas saltan mas piedras. Protege tu cuadro MTB750!!!!
Como ya he dicho antes.... el protector es exclusivamente para un modelo de cuadro. NO puedo hacerte el de tu trek xq no tengo como hacer el molde, lo siento.