jJAJJAJAJ que bueno ,pues nada cada uno ya es mayorcico para saber lo que hace y lo que tiene que comprar ,lo malo es que te den gato por liebre ,eso ya es peor.
Antonio por que me haces esto tienes algo con migo. Siempre nos hemos hablado ahora me das la espalda . Eres un hijo de satan pecador tienes que justificarte haz tu promesa y no anpres retifica y seras perdonado (nsino muere ******)
Su ultimo comentario ,de pena LA MUERTEW -------------------------------------------------------------------------------- MUERE MUERE VAS A MORIR DESPACIO , LENTAMENTE
Socio me parece que tienes la olla un poco volada, pero en fin tu mismo, sigue con tu actitud y tus comentarios que no vas a vender ni una bolsa de pipas. Ah y que sepas que no tengo nada contra ti, lo unico es que me impactan tus comentarios, muy fuerte:comor:comor
Los moderadores del foro están tardando en echarlo a patadas de aquí... Se está retratando él solito, lo preocupante de todo es que en algún post le lei que tenía una hija, esa hija sí que me da pena....aunque claro, hablando de quien hablamos, es posible que lo de la hija sea tan cierto como el material que vende.
Por favor que alguien saque a este tipo del foro ,me estoy muriendo de risa su ultimo mensaje SILLIN -------------------------------------------------------------------------------- NO , NO NO HABERLOPENSADO ANTES AHORA VOY A POR TY SI QUYE ESTOY LOCO DE ENTRADA TENGO UNA PAGA POR LOCO 800E LO SIENTO AMIGO PIENSA LAS COSAS ANTES DE HACERLAS ( JUDAS PECADOR) EL JUSTICIERO. ¿SOY YO? .
Por favor, hermanos, si todo somos hijos del Señor y os estais reprendiendo los unos a los otros sin pensar en el daño que os ocasionais en el fondo de vuestro ser, olvidando que este foro tiene que ser algo para la distension del ànimo y el entretenimiento de todos y cada uno de nosotros dejad ya de decir impropuedades y pedios perdón, tú hermano Angel, y tú hermano Castillo y todos los demás hermanos que de algún modo hayais molestado con alguna de vuestras acciones a algun compañero. No caigais en el error de dar una respuesta irrisoria a este mi comentario, pues son palabras cargadas de dotrina humana para la convivencia en PAZ. Sed consecuentes con vuestros actos así como con vuestras palabras y reflexionad sobre lo ocurrido para que en adelante sea una mera anécdota. Perdonad si soy un tanto lastroso con mis palabras, pero mi único fin es hacer el bien en nombre del Señor. Un gran abrazo.
bueno...almenos hay algo entretenido hoy por el foro..jajaja.. Davvidvid...este te insulta mas que yo eeeeeeeeeeee...jajajaj mas vale bueno conocido..jajja
Jope...! EL JUSTICIERO come hígados, y ahora EL SACERDOTE y sus sermones... Esto más que un foro de ciclismo parece la federación de lucha libre americana, ja jajajajajaj
Yo voy buscando unos super record, pero creo que a este tío no se los compro, si estan nuevos por 190 en Ekonobike...:comor3