VENDO PULSOMETRO POLAR RS800CX PTE EDICION LIMITADA

Discussion in 'Electrónicos' started by jonan1987, Mar 5, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jonan1987

jonan1987 Miembro

Buenas

En principio he llegado a un acuerdo con juan baraka, guardado esta para el.

Oscar sanse, lo siento, pero viendo que unicamente pones trabas al tema de pagos, envio etc... prefiero venderselo a juan baraka, me ha parecido mas serio, aparte de tener 8 votos positivos en compra venta, tu tienes 0 y exiges demasiadas condiciones favorables unicamente a ti.

Saludos

2. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Q solamente pongo pegas? No habíamos quedado en que m lo quedaba en 215€? Tu lo que eres es un IMPRESENTABLE. Las pegas y trabas las pones tu ya q las cosas hay q hacerlas con seguridad para AMBAS PARTES y el problema es que anuncias cosas q luego no cumples como son los costes de envió. En fin, espero no encontrarme con muchos usuarios como tu porque que poca seriedad has demostrado

3. jonan1987

jonan1987 Miembro

Oscar, no tengo ganas de discutir.

Tienes 0 puntos en compra venta y me vienes con exigencias como contra rembolso, que te deje el de correos probar la mercancia antes de pagarle al de correos, tener que ir luego yo a por el dinero a correos...
    Personalmente, no tengo pegas en hacerlo asi, pero la desconfianza que tenias hacia mi no estaba justificada, cuando mis votos son positivos y te lo pueden coroborar los compradores anteriores, en 2 dias tenian el articulo en casa perfectamente.
    Lo de que anuncio cosas que no cumplo pues nose chico como lo veras, tampoco anunciaba que enviaba contra rembolso y tu lo estas exigiendo como algo prometido.
    Ademas, tu como comprador buscabas asegurar tu compra, yo como vendedor tambien busco asegurarme la venta, y juan baraka me ha parecido bastante mas serio, ademas de tener como unos 28 puntos positivos de compra venta mas que tu, no es por nada

Saludos

4. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Mira hombre, normal q tenga 0 votos positivos si llevo un mes en el foro.
    Segundo, yo no y dije de probarlo, pero si de al menos verlo, creo q algo normal en alguien q se gasta mas de 200€ en algo q desconoce a su propietario, supongo q debido a tu inexperiencia y a llamemoslo buena suerte por tu parte nunca te han dado gato por liebre.
    Además, tu q hablas de seriedad, fijate lo serio q tu eres q quedamos en 210, mas tarde acepto pagarte 5€ mas por los gastos q t pueda ocasionar el contrareembolso, y cuando me doy cuenta me la pegas diciendo q has encontrado otro comprador, esa es tu seriedad.en fin descuida q con personas tan serias como tu es normal que exista tanta desconfianza en la compra- venta por internet

5. jonan1987

jonan1987 Miembro

Gracias por votarme negativo oscar, sobre todo teniendo en cuenta de que no ha habido nunca ningun acuerdo definitivo por ambas partes, ademas, no se porque te molesta tanto, si como decias en la primera pagina, por 250€ los encuentras con ambos sensores ;).
    Por mi parte no tienes voto negativo, para que veas que, aparte de no ser un rencoroso como tu, no te voto porque no eres el comprador. Mi voto de esta transaccion es para juan baraka, un señor, puntual con el pago y con el que llegue a un acuerdo en 10 minutos, no como tu, que desde el viernes al domingo solo concrete que lo querias contra rembolso ya que comprar y luego recibir el articulo nunca se ve por internet.

Saludos

6. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Mira tio,no marees mas la perdiz. Desde mi punto de vista ni has cumplido con lo anunciado en el foro ni tampoco has cumplido con tu palabra, ya q estaba apalabrado conmigo o sea q es normal q t vote negativo xq t vuelvo a repetir que con personas como tu hacen q la compra- venta por internet sea mas difícil de lo q ya es por si sola

7. juan baraka

juan baraka sube, sube, bajaaaaaaaaa!

buenas tardes Oscar sanse.
    primero decirte que para mi ojala que fuesen todos los vendedores como el amigo jonan1987 por dos simples razones:
    1ª- la rapidez y la disposicion que demostro ayer mismo ofreciendose a acercarse a darmelo en mano siendo domingo y tarde como era.
    2ª- todo bien explicado sin ningun tipo de pega por su parte fiandose de mi palabra.

puntualizar que por el dinero no creo que fuese el motivo de no vendertelo a ti ( puede venderselo a quien el quiera) puesto que como ayer yo no pude sacar el dinero del banco y por motivos de trabajo no podemos vernos entre semana,me ha mandado el polar con los gastos a su cargo antes incluso de haberle hecho yo el ingreso.
    por lo tanto, seriedad para mi tiene bastante mas que tu por lo que puedo leer.

esto no es un ataque a tu persona, simplemente lo comento para que futuros compradores o vendedores que hagan tratos con jonan1987 esten totalmente tranquilos de que va a responder.

p.d. rectificar es de sabios y creo que le debes una disculpa. no merece la pena enfadarse con tonterias como esa y menos mandar un punto negativo a una persona con la que ni siquiera sellaste el trato.

8. jonan1987

jonan1987 Miembro

Eso mismo es lo que yo queria decir Juan. Por dinero no es, ya que lo que hemos hablado, antes incluso de hacerme el ingreso ya se lo habia enviado porque me fiaba de el por sus votos y por lo que habiamos hablado por mensajes.
    Lo que pasa es que Oscar exigia contra rembolso, se reia cuando le dije que lo normal era pagarlo y luego yo enviarlo, cosa que no entiendo ya que en internet lo normal es esto, y si no te fias no sigues tratando con el vendedor.

Me decia, palabrastextuales " ya hombre, y porque no me lo envias, lo veo y luego te pago".

Oscar, no se cuantas veces habras comprado por internet, pero yo te aseguro que muchas, ya que me saco un dinero extra con la venta de codigos premium para megaupload, y nunca envio un codigo sin antes haber recibido el pago, y la gente me compra, solamente porque leen todo comentarios positivos, nunca he tenido ni un solo problema con nadie.
    Por eso mismo antes de desconfiar hay que leerse los votos de compra venta. Para eso estan.

Por mi daria por cerrado el tema, pero si oscar o alguo ams quiere opinar, lo dejo abierto hasta mañana a primera hora, sea cual sea lo que querais decir, estais a tiempo

9. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Mira juan baraka, ya pa empezar te dio mas facilidades a ti q a mi, ya q yo mismo me ofreci a llamarlo por telefono y no acepto y le regunte de donde era para si edtaba cerca acercarme yo a por ello y ni tan siquiera me contesto
    Pero si a mi me parece bien q te lo haya vendido a ti, pero q reconozca q ya estaba apalabrado el trato, y reconozco q solo apalabrado,y q la única condición q puse era el contrareembolso y como yo estaba interesado me ofrecí yo mismo a pagar parte de esos costes, con la sola condición q fuese contrareembolso cuando en su anuncio ponía q los portes eran por su cuenta, nada mas q eso, todo lo de después ha venido de eso, pero entender q no es gusto de nadie el tener apalabrado un trato con alguien y al día siguiente t diga q ya no, eso no es serio, de ahí q mi opinión para este tipo de gente sea negativo

10. jonan1987

jonan1987 Miembro

Si no te di esas facilidades fue en parte porque desde el principio entraste a saco, diciendo que este pulsometro por 250€ lo venden con todos los sensores, intentando joderme la venta. Mira si te baje el precio que acabe dejandotelo en 210€ y aun así, seguiste tensando con el envió, con el contrarembolso, con la consiguiente perdida de tiempo de ir de nuevo a Correos a por el dinero y demás.
    Por u,timo, cuando te envie el correo preguntando si te parecían bien los 215€, pasaron varias horas y no obtuverespuesta, así que es lógico que alguien que me confirma el trato al momento se te adelante, no estoy para perder tiempo ni dinero como tu comprenderás. En el fondo lo que te han perdido son las formas, has ido desde el principio, cualquiera lo puee ver leyendo este hilo, de sobrado.

11. oscar sanse

oscar sanse Miembro

Vale macho, enhorabuena por tu venta pero tan difícil de entender es q esto es un negocio: el q vende, venderá lo mas caro q pueda y el q compra, comprara lo mas barato q pueda.
    En cuanto a q desde el principio e tensado, supongo q en el momento q has tenido otro comprador me has dado la patada, sin esperar respuesta al SMS en el q sabias t iba a dar la dirección del envio, y sin tan oscuro lo vistes desde el primer momento, no se porque no me diste boleto en ese instante y no q lo dejaste pa cuando tenias otro comprador, poca claridad por tu parte no crees.
    Y lo de los gastos de envió, q es lo que quieres si yo pongo como condición el contrareembolso y encima accedo a pagar parte de esos costes para cerrar la venta, si tan importante es tu tiempo como para ir a Correos, PORQUE NO T NEGAST DESD EL PRIMER MOMENTO.
    Sigo pensando q has sido poco serio y q tu palabra no vale un duro ya q cuando tuviste la oportunidad me diste la patada ya q no guardaste el orden de preferencia, q es lo q yo veo q hacen en otras ventas

12. jonan1987

jonan1987 Miembro

Bueno, como veo que sigues echando bilis cierro el hilo para no molestar a los demás usuarios.

Óscar, suerte, que seguro que por 250€ lo encuentras con sensores y gastos contra rembolso ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page