1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Radon montada en XT

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por wakavao, 11 Abr 2010.

  1. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo una bici que me monte hace unos meses, esta como nueva, tiene 400 km de los cua les 300 en carretera, el cuadro es un radon de 16" muy ligero, esta montada toda en XT ( frenos, cambios, bielas, pedales, etc ) la horquilla es una Rock Shox SID Team con mando remoto, llantas Mavic Crossmax SLR, manillar, potencia, tija, etc de la marca ritchey, la bicicleta con pedales y portabidon pesa poco mas de 10kg ( depende de los neumaticos )
    Marca: Radon
    Modelo: ZR Race
    Año: 2010
    Precio: 1700 Euros, nada mas que las llantas y la horquilla cuestan mas de 1200 euros.

    Portes: no la mando por agencia, la entrego en mano al posible comprador, puedo desplazarme algunos kilometros para llevarla.

    Contacto: Andres.
    Email: wakavao@gmail.com

    [​IMG]
     
  2. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    a que altura esta el sillin del eje pedalier en esa foto si no es mucho pedir?.Si vendo mi epic te la compro.
     
  4. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    Contestame privados grAcias.saludos
     
  5. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te he contestado por privado, saludos.
     
  6. CHISCARE

    CHISCARE Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sin parar...
    Donde está la bici?
     
  7. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la bici esta en Fuente Obejuna Cordoba, pero si alguien esta realmente interesado puedo desplazarme algunos kilometros.
     
  8. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no la vendo.
     
  9. Taxi63

    Taxi63 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Guapa burra
     
  10. jimko

    jimko Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Haces despiece? Por MP por favor
     

Compartir esta página