Hola,me interesa mucho te he dejado unos 300 privados, para quedar contigo para verla. te dejo una foto pa cuando me veas aparecer que sepas que soy el comprador besitos nos vemos
Yo he puesto en la seccion de problemas y sugerencias, alguna idea para evitar cosas asi. Porque una vale, dos vale, tres ya cansa, pero es que tantas... Entre estas cosas y los censos, esto va a peor cada dia. En mi firma esta el enlace, quizas entre todos logremos algo.
Sabes lo que yo creo que pasa,que el que pone un anuncio asi sabe de sobra lo que hay.Yo lo he denunciado mas de una vez y claro el moderador pues es logico no puede estar pendiente las 24h,y estos señores que ponen el anuncio, lo mismo son foreros que llevan ya un cerro de tiempo,y con un cerro de mensajes y desde otra cuenta abren el hilo en general que es donde mas gente ve esto,y ponen el numero de telefono.Y con el ji ,ji,ji,ja,ja de no puedes abrir asi el hilo este tio es un cara y tal y pascual,a el se le sube el mensaje. Todos lo ven y como esta el numero de tel,el anuncio hay esta siempre. Es mas o menos lo que yo creo que pasa
Si no le diéramos bola a este tipo de post en dos segundos se perdería en las profundidades del foro, pero aquí estamos subiéndoselo. Un saludo