Me a estrañado que nadie haya pedido foto, y entre eso y la comodidad de cojerlas por internat pues no las puse. pero bueno, ay van unas. no son lo mejor, pero bueno, por lo menos. No se si lo comente, la trasera tiene el piñon, por que se probo en el taller que estaba bien, como veis la delantera esta sin desembalar.
oye mikelg esas ruedas son a estrenar ?? porque te he visto en otro post que usabas un juego igual cuando recogiste la bici nueva en junio mas o menos.. o te han dado algun ploblema y te han dado otras nuevas?? un saludo
Ya se lo comente a otro forero que me pregunto lo mismo. Ls ruedas son nuevas. Suelo echar un cable a mi tendero de confianza y tiene un par nuevo. Y las vendo aqui por que es mas facil que en la tienda.
pues dile por cuanto me las deja con garantia sellada en cuanto las compras y toda la parafernalia mandame mp
***** q pena... estoy ahorrando para unas rueda, vas bien esas ruedas, pero solo tengo la mitad... tendre q seguir esperando... Suerte con la venta!!!