1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO RIDLEY BLAST

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por FRAN AMOTOS, 21 Sep 2011.

  1. FRAN AMOTOS

    FRAN AMOTOS Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MOTRIL, EN LA COSTA GRANADINA
    VENDO RIDLEY BLAST DE ALUMINIO MONTADA INTEGRA CON SRAM X7 DE 10 VELOCIDADES, HORQUILLA ROCK SHOCK RECON CON BLOQUEO EN EL MANILLAR, RUEDAS FULCRUM RED METAL 10, ES UNA TALLA M, TIENE 3 MESES, APENAS 500 KM, PEDALES SHIMANO PD 520 BLANCOS Y PUÑOS Y ACOPLES MSC. COSTO 1400€ Y SE VENDE POR 750€, PARA CONTACTAR MEJOR POR PRIVADO PUES NO PUEDO MIRAR TODOS LOS DIAS EL FORO. EVIDENTEMENTE SE ENTREGA CON FACTURA Y GARANTIA.
    COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOS ESTA COMO NUEVO. CIMG0947.JPG CIMG0949.JPG CIMG0946.JPG CIMG0951.JPG CIMG0950.JPG CIMG0948.JPG
     
  2. atopebike

    atopebike Sin frenos member

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por ahí haciendo el bunny
    ¿Las ruedas son de 26" no?
     
  3. FRAN AMOTOS

    FRAN AMOTOS Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MOTRIL, EN LA COSTA GRANADINA
    si esta es la de rueda 26'' .
     

Compartir esta página