Vendo Rockrider 8.1 talla M !! VENDIDA !!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por anterre, 23 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA

Vendo Rockrider 8.1 talla M del 2005 por 400 Euros (cuesta 700 Eur nueva) idealmente entrega en mano.

Tiene algunas mejoras respecto al montaje original: neumaticos Maxxis CrossMax con muy poco uso y sillín Fizik Alliante (realmente cómodo y ligero a la vez que adecuado para el MTB). La horquilla se puede bloquear y desbloquear; además se le puede ajustar el rebote. No voy a entrar muy en detalle de los componentes, tan solo comentar que los pulsadores, desviador y cambio trasero son Shimano Deore LX y han dado un resultado impecable. La piñonera es un 11-32 y lleva tres platos con el habitual 22-32-44.

Esta bici la usé para iniciarme en el BTT durante el 2006 y 2007. Al combinarla con la bici de carretera no llegué a hacerle muchos kilometros. En 2008 me compré una Orbea Oiz Carbon la cual se ha llevado un trote más intenso en km y terreno accidentado, es decir con la Rockrider solamente hice pista y no llegué a acumular mucho kilometraje. La vendo porque además de la Oiz me acabo de montar una epic y con dos bicis btt ya tengo suficiente.

Esta Rockrider 8.1 ha pasado todas las revisiones anuales incluyendo la sustitución de elementos de desgaste como por ejemplo la cadena o pastillas de freno de disco hidraulico. Actualmente ha sido puesta a punto (sangrado y revisión de frenos, ajuste de los cambios, apriete general de tornillos). Después de la puesta a punto le hize una prueba y puedo asegurar que con esta bici se pueden bajar trialeras muy complicadas.

Ideal para iniciarse al BTT por un precio asequible, quizás como segunda bici de recambio, o una excelente opción para equipar a nuestra pareja con una bici fiable.

Interesados en Cataluña, Castellón o no mucho más lejos con opción de entrega en mano.

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2009
  2. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordatorio

3. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención estoy a punto de ofrecer la primera rebaja de precio...

4. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    350 Eur y te la llevo a cualquier punto de Catalunya, Castellon o lugar que no me quede muy lejos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página