1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Rockrider 8.1 talla M !! VENDIDA !!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por anterre, 23 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA

Vendo Rockrider 8.1 talla M del 2005 por 400 Euros (cuesta 700 Eur nueva) idealmente entrega en mano.

Tiene algunas mejoras respecto al montaje original: neumaticos Maxxis CrossMax con muy poco uso y sillín Fizik Alliante (realmente cómodo y ligero a la vez que adecuado para el MTB). La horquilla se puede bloquear y desbloquear; además se le puede ajustar el rebote. No voy a entrar muy en detalle de los componentes, tan solo comentar que los pulsadores, desviador y cambio trasero son Shimano Deore LX y han dado un resultado impecable. La piñonera es un 11-32 y lleva tres platos con el habitual 22-32-44.

Esta bici la usé para iniciarme en el BTT durante el 2006 y 2007. Al combinarla con la bici de carretera no llegué a hacerle muchos kilometros. En 2008 me compré una Orbea Oiz Carbon la cual se ha llevado un trote más intenso en km y terreno accidentado, es decir con la Rockrider solamente hice pista y no llegué a acumular mucho kilometraje. La vendo porque además de la Oiz me acabo de montar una epic y con dos bicis btt ya tengo suficiente.

Esta Rockrider 8.1 ha pasado todas las revisiones anuales incluyendo la sustitución de elementos de desgaste como por ejemplo la cadena o pastillas de freno de disco hidraulico. Actualmente ha sido puesta a punto (sangrado y revisión de frenos, ajuste de los cambios, apriete general de tornillos). Después de la puesta a punto le hize una prueba y puedo asegurar que con esta bici se pueden bajar trialeras muy complicadas.

Ideal para iniciarse al BTT por un precio asequible, quizás como segunda bici de recambio, o una excelente opción para equipar a nuestra pareja con una bici fiable.

Interesados en Cataluña, Castellón o no mucho más lejos con opción de entrega en mano.

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2009
  2. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordatorio

3. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención estoy a punto de ofrecer la primera rebaja de precio...

4. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    350 Eur y te la llevo a cualquier punto de Catalunya, Castellon o lugar que no me quede muy lejos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página