Pues no, y mas con portes pagados, pero la gente cree que se regalan las cosas jeje. Ademas ahora ando con la clavicula rota y ando con mono de bici jeje Suerte en la busqueda. Saludos
Dame informacion por mp y alguna foto si tienes, aunque en principio buscaba la pasta pero todo se puede mirar jeje. Saludos
¿Cómo la ves para una persona de 1.65? Quizá le vaya grande, verdad? Tengo un amigo que está buscando algo por ese precio más o menos. Recogiéndola en mano la rebajarías al menos el equivalente del envío, no? (o que non chora non mama ). Ah, y tienes el tiket de compra? Lo digo por la garantía, que es uno de los puntos fuertes de decathlon.
Estoy interesado en la bici, como se haría el trato porque no sé como funciona es del envío al ser un particular
y de paso que tal está la bici? problemas? porque desde que pusiste el anuncio ya han pasado unos cuantos meses, y podrías especificar los componentes? gracias
La bici esta bien, problemas no tiene ninguno sino no la venderia... Los componentes son los que trae de serie menos las opciones que dije al principio del post. Pero asi a bote pronto que yo recuerde cambios sram X7, horquilla tora, frenos los avid 5 creo. El post lo tengo bastante abandonado pero es que me olvido de el xDD
Si sigue en venta, y sigue para sin uso desde que puse el anuncio. Ella estara encantada de que le des uso que la pobre hace tiempo que no pisa carretera jeje
Pues compramela a mi hombre!!! Por cierto, veo que eres de Madrid, a finales de este mes me ire a vivira a Madrid, asi que si a alguien le interesa de verdad que me avise y me la llevo alli y la puede mirar, probar y comprar. Saludos
Hola amigo. Yo mido 1.80m, no me quedará un poco pequeña?? Otra cosa, me podrías enviar más fotos, cambios, frenos, bielas, etc. a mi mail: pedromc1789@hotmail.com Muchas gracias.