Solo decir que trabajo en decathlon y que la garantía no va al nombre del comprador ni nada, vaya que el que la compre aún le queda un año de garantía en piezas y 4 del cuadro, lo que es sinomimo de pieza nueva al mínimo problema. Se ve claramente que la bici está nueva aún llevas la pegatina de la talla en el cable. ***** como siga ayudando así a las otras ventas no vendo la mía ni en 3 años. Suerte con la venta!
Detallazo por tu parte. Si la vendo sé de dos a los que les voy a intentar conseguir una Trek serie FUEL EX (o la que fuere) salidas de fábrica con un 30 % de descuento... Si no es posible o no os interesa, al menos unas cañas virtuales. Gracias a ambos.
Bueno, a ver si alguien se anima, regalo este teléfono con la bici: Nokia 9300i... completamente nuevo tb, con CERO minutos de uso YO no puedo hacer más, la decisión es vuestra. 650 todo este PACk... ni RENAULT VAMOS!!! Saludos.
650 euros bici y telefono???? esta muy bien de precio, pon alguna foto que se vea mas de cerca la bici y sin el barro de las ruedas, te ayudara bastante en la venta, por cierto, donde se puede ver la bici ??
para q veas q no tenia mala intencion mira esto a ver si te interesa http://www.e-mtb.com/foroleer.php?id=13892 un saludo y suerte
Estimados foreros, Repito que no quiero engañar a nadie, no es mi estilo, todo lo que he dicho es rigurosamente cierto. ¿Fotos de cerca? creo que no es necesario, se ve bastante bien. ¿El barro? sinceramente, no hace falta lavarla. El que la vea se la queda, me juego el cuello. La idea es buena despeinaoo, pero no me da tiempo de lavarla y fotografiarla de nuevo, más que nada porque ya hay gente realemnte interesada que la quiere ver. Y no voy a marear a nadie. El primero que la quiera, se la queda... o el que más pague, tampoco soy tonto. Si a alguien le interesa de verdad (YO TAMPOCO QUIERO QUE ME MAREEN) que lo diga, la vea y punto. De verdad que es interesante. He puesto algunas mejoras en el título original que no estaban puestas. Son estas: Horquilla Reba Race Dual Air con bloqueo remoto, regulada a 100 mm. (sólo 1600 gr) Shimano LX dual control, con frenos LX, muy superiores a los avid juicy 3 que montan normalmente Saludos. Acabo de responder a todos los MP.
Si no fuese porque ya me compré una Lapierre Pro Race 200, no me lo hubiese pensado demasiado. La oferta me parece muy muy buena. Mi anuncio de compra de una RR 8.2 estuvo casi un mes en este y otros foros, y nadie me vendó una. Al final, tuve que gastarme más de 1000 en la Lapierre. ...Si hubiese visto tu mensaje antes Nio_Dice!!! Pero como arrepentirse es de tontos, animo a otros a que aprovechen este ofertón. Suerte en la venta, aunque intuyo que, si tanto comprador como vendedor son claros y serios, no hará falta esa suerte ni mucho tiempo para venderla.
Gracias Espimones, sabias palabras. Espero que la gente se anime. Hoy la va a ver una persona. Saludos y reitero mi agradecimiento.
Sigue en venta sigue. Ya la han visto dos y ninguno la ha adquirido. Uno por tamaño (recuerdo que es la talla L) y el otro por no tener el ticket de compra. Según me dicen al ser de Decathlon NO es necesario el ticket para conservar la garantía. Ánimoooooooo. Pd. Por cierto, no la voy a bajar de 650, ya definitivo. Para eso me la quedo, cada vez me da más pena 'malvenderla'