vendo ropa alpinismo

Tema en 'Textil' iniciado por xismax, 15 Abr 2007.

  1. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    hola a todos, ya sé que aqui es para vender sobretodo cosas de ciclismo, pero supongo que, al igual que a mi, le fascine la montaña y la descubra en muchos de sus aspectos: MTB, senderismo, alpinismo... pues si hay alguien que practique alpinismo tengo un par de prendas que no las he empleado únicamente 3 ó 4 veces y que, de hecho, no las doy uso.

    -en primer lugar un forro polar de "The North Face" modelo Bionic Jacket, talla L. Es un forro polar cuyo tejido externo es cortaviento y ligeramente impermeable. más bien, es repelente al agua, vamos, que no te aguanta chuzos de punta durante un buen rato, pero si que te mantiene seco si te pilla una pequeña lluvia o similar. es de color negro. no es una prenda muy técnica, asi que no es para uso exclusivo del alpinista, también lo es del senderista o incluso para llevarla por la calle en días frescos y húmedos por ejemplo. el precio de la tienda es de 150 euros, asi que, visto que está prácticamente sin usar, 100 euros me parece una cifra buena.

    -el segundo artículo se trata de una prenda más técnica, para el alpinista que le gusta ascender esas cumbres ibéricas cuando están cubiertas de nieve. es un cubrepantalón "Quechua" modelo "Bionassay 700", es decir, el de gama más alta de los productos de montañismo de Decathlon. es una prenda excelente, con membrana sympatex (es la que lleva el sistema novadry tercera capa), impermeable y transpirable. tiene dos cremalleras que abren completamente el pantalón por los laterales, para que te los puedas poner sin quitarte los crampones. tiene polainas internas con una correa que se coloca debajo de la bota, lo cual los hace muy estancos. además, las taloneras están reforzadas con kevlar (creo que es este material, en cualquier caso es un refuerzo muy resistente), para que no se agujereen los pantalones si los rozas con los crampones. en resumen, es una prenda con un comportamiento excelente a un precio mucho más bajo de lo que valen unos pantalones de otras marcas con tejidos goretex, al menos a mi me lo parece tras haberlos usado 3 veces. los vendo porque me quedan grandes, es una talla XL. El precio en la tienda de estos pantalones es de unos 170 euros, asi que creo razonable dejarlos a 120.

    perdón por el tocho y saludos a todos!!
     
  2. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pon fotos, quizas me interese el forro.
     
  3. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    pues no tengo ninguna foto del de verdad, pero aqui tienes una sacada de una pagina web:
    en cualquier caso, está nuevo, lo he usado 4 veces, asi que te da una idea de como es.
    saludos!
     

    Adjuntos:

    • ABBGG.jpg
      ABBGG.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,4 KB
      Visitas:
      180

Compartir esta página