1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo rueda delantera completa a estrenar con buje para disco (despiece TREK 6500)

Tema en 'Ruedas' iniciado por Joseba, 3 Oct 2006.

  1. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, es material de una Trek 6500 que compré la semana pasada y a la que he colocado unas crossmax que tenia por casa.

    El buje es Shimano Deore para discos, llanta Bontraguer Camino y cubiertas Bontrager Jones de 2.2 (teoricos)

    Como veis la llanta es tambien apta para frenos v-brake (de hecho venia con frenos v-brake)

    Precio, rueda sin cubierta 40 €, con cubierta y camara 50 €. El precio no es negociable, es material a estrenar, desmontado de la bici según la bajé del coche.

    Incluye el cierre de la rueda delantera que venia con la bici.

    Las gomas son en teoria de 2,2 pero de balón aparenta mas bien 1,9 o 2.0, el taqueteado es muy agresivo.

    Tengo otra cubierta igual, también sin estrenar, por 10 euros si la quiere alguien.
     

    Adjuntos:

  2. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto, si alguien le interesa mas cosas de la bici (sillin bontraguer select, potencia y manillar bontraguer, frenos v-brake deore y manetas trekto, todo de la 6500 y sin estrenar) le puedo hacer un precio muy majo.
     
  3. mewjcarlos

    mewjcarlos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pinto - Madrid
    ¿cuanto por las manetas de freno? ¿fotos?
    gracias
     
  4. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, a ver si se ven:

    Antes de desmontar:

    [​IMG]

    Desmontados:

    [​IMG]


    Voy a preguntar a ver que puede valer esto aunque..... ¿no te interesa nada mas? puente, sillín, la rueda, cubiertas, la potencia o algo ??
     

Compartir esta página