1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Vendo rueda delantera Progress de 27,5 VENDIDA

Discussion in 'Ruedas' started by finster, Feb 1, 2014.

  1. finster

    finster Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    por el Penedès
    Buenos dias, vendo rueda delantera Progress XCD EVO 27,5, para eje de 9mm, color negro, no ha sido utilizada por equivocacion de buje (quiero una para Lefty). Viene con kit tubeless ready, cierre de 9mm y valvula.

    PRECIO CON ENVIO INCLUIDO A LA PENINSULA NO NEGOCIABLE: VENDIDA

    IMG_2119 (1024x768).jpg

    IMG_2119 (1024x768).jpg
    IMG_2120 (1024x768).jpg
    IMG_2119 (1024x768).jpg IMG_2120 (1024x768).jpg
     
    Last edited: Feb 3, 2014
  2. joecustom

    joecustom The Windsurfer

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    50
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    El buje admite cambio a eje de 15?
     
  3. finster

    finster Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    por el Penedès
    si que admite cambio a 15
     

Share This Page