1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo rueda delantera y horquilla de 29"

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Pablo-Marin, Sep 14, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    10
    Tengo esta rueda de marca merida y esta horquilla manitou personalizada para mérida también. La rueda va sin cubierta ni disco, aunque lo podríamos negociar. El buje es shimano slx qr9 . Incluyo un cierre rápido shimano básico, no el de la foto.
    La horquilla es una manitou Tower de 100 con bloqueo en el manillar. Es para tubo de 1 1/8 y cortado a unos 18 cm.
    195 e el pack.
    Saludos


    IMG_6887 ret_1000px.jpg IMG_6887 ret3_1000px.jpg IMG_6887 ret4_1000px.jpg IMG_6887 ret_1000px.jpg IMG_6887 ret3_1000px.jpg IMG_6887 ret4_1000px.jpg
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 5, 2015
  2. mikebv2006

    mikebv2006 Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    165
    Likes Received:
    2
    Solo me interesa la horquilla.... Dime precio por privado y km.
     
  3. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    10
    Mpcontestado
     
  4. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    10
    Rueda trasera vendida
     
  5. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    10
    Actualizado
     
  6. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    10
    Seguimos
     
  7. Pablo-Marin

    Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    10
    mp contestado
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page