Hola, vendo una pareja de ruedas muy resistentes. Hechas con bujes Hope (no son los II, no se pueden poner adaptadores, pero fallan menos que los II) + Radios planos delante y de 2mm detras + aros mavic 521. Son muy robustas y han sido usado para enduro y algo de Bikeparck, pero por alguien que no llega a los 65kg y no le tira a cortados de mas de 50-70cm. En definitva, ni llantazos, bollos o descentrajes. Se entregan con fondo de llantas tubeless y cierre trasero. Se puede incluir muchas cosas por poco dinero: un cassete y cadena con bastante uso pero que no llega a estar muy estirada (0.75). Incluso unas bielas Shimano Hone con platos 22-32 + cubre. Tambien discos de 203 (2) y uno de 185. Neumaticos de 2.2 para arriba y muchas cosas mas. Todos los extras serian a muy buen precio. Fotos aqui: http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-enduro-fiables-a-buen-precio-98095349.htm http://www.milanuncios.com/bicicletas/neumaticos-mtb-enduro-2-2-2-5-97136325.htm PD: el precio de las llantas no se negocia ni un euro. La recogida en mano para ver su estado y ahorrarse los 25e del envio. Si quieres que te las envie, pues se puede, pero hay que sumar estos 25e y esperar un poco mas. Saludos
Se podria ajustar algún euro, pero sobretodo se pueden ofrecer con fondos tubeless, valvulas nuevas, neumaticos, discos, cadena+cassete+pedalier hone por unos pocos euros mas.
Buenas ruedas, muy resistentes. Idelas para tener un segundo juego para esos dias mas brutos, dias de bikepark o simplemente para tener otro montage de neumaticos preparado.
Pesadas estan, con la bascula de cocina. 890g delantera y 1150g la trasera. Creo que 2.040g es muy buen peso para para unas llantas tan duras.