1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo ruedas de enduro 20/9mm Hope (no II) + 521. Recogida en Igualada (BCN) 115e.

Tema en 'Ruedas' iniciado por tximbos, 6 Jul 2013.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    vendo una pareja de ruedas muy resistentes. Hechas con bujes Hope (no son los II, no se pueden poner adaptadores, pero fallan menos que los II) + Radios planos delante y de 2mm detras + aros mavic 521.
    Son muy robustas y han sido usado para enduro y algo de Bikeparck, pero por alguien que no llega a los 65kg y no le tira a cortados de mas de 50-70cm. En definitva, ni llantazos, bollos o descentrajes. Se entregan con fondo de llantas tubeless y cierre trasero.
    Se puede incluir muchas cosas por poco dinero: un cassete y cadena con bastante uso pero que no llega a estar muy estirada (0.75). Incluso unas bielas Shimano Hone con platos 22-32 + cubre. Tambien discos de 203 (2) y uno de 185. Neumaticos de 2.2 para arriba y muchas cosas mas. Todos los extras serian a muy buen precio.
    Fotos aqui:
    DSC_0039.jpg DSC_0040.jpg
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-enduro-fiables-a-buen-precio-98095349.htm
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/neumaticos-mtb-enduro-2-2-2-5-97136325.htm

PD: el precio de las llantas no se negocia ni un euro. La recogida en mano para ver su estado y ahorrarse los 25e del envio. Si quieres que te las envie, pues se puede, pero hay que sumar estos 25e y esperar un poco mas.

Saludos

Última edición: 17 Jul 2013
  2. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    También se cambian por rodillo de tres rulos.

3. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Se pueden vender por separado.

4. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Se podria ajustar algún euro, pero sobretodo se pueden ofrecer con fondos tubeless, valvulas nuevas, neumaticos, discos, cadena+cassete+pedalier hone por unos pocos euros mas.

5. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas ruedas, muy resistentes. Idelas para tener un segundo juego para esos dias mas brutos, dias de bikepark o simplemente para tener otro montage de neumaticos preparado.

6. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Pesadas estan, con la bascula de cocina. 890g delantera y 1150g la trasera.
    Creo que 2.040g es muy buen peso para para unas llantas tan duras.

Última edición: 17 Jul 2013
  7. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Ahora con fotos

8. otavon

otavon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola
    cuanto por la delantera

gracias

9. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Mp al dia.
    La delantera 70e con envio y fondo de llanta tubeless.

10. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Vendidas!

Compartir esta página