+1 sin animo de oferder voy a dar mi opinion, por que creo que con tu comportamiento nos perjudicas a los que estamos realmente interesados, yo ya no me incluyo, dices que has tenido un problema familiar, ojo, que todos podemos tener problemas, o simplemente no tener el tiempo necesario para atender el foro, creo que ese no el tema, el problema es que a mi por ejemplo me urgia adquirir unas llantas y por no tener respuesta de ciertos usuarios, entre otros tu, me crea el problema de que otras llantas que me puedan interesar de otro forero mas......diremos, eficaz, las puede vender y yo perder una compra real, no se si me he explicado,y aun estoy esperando que me respondas, y con todo esto solo se puede llegar a una conclusion, tu con esta actitud te vas a crear muy mala reputacion, si no te la has creado ya, en lo que a mi respecta si, y no vas a poder hacer un buen uso de esta gran herramienta que es el foro, y que con mas gente como tu esto seria un caos, esta es mi opinion y no va a ningun sitio y no tengo animo de ofender o molestar a nadie, un saludo
Hola compañeros. El tema está caliente por la falta de interés que en un principio Jaslute mostró, cierto, pero como yo le dije, me gusta creer en la gente, y más en los que compartimos este deporte que tanto nos apasiona. Por eso quiero romper una lanza en su nombre, ya que he notado a través sus MP (cuatro en dos días) que estaba muy disgustado y reconoce que lo ha hecho mal, pero en ningún momento ha tratado de engañar a nadie. A veces todos cometemos errores, de eso es de lo que más se aprende, y estoy seguro de que a partir de ahora sera así (jeje). Saludos y buen rollo para todos.
Hola, yo sinceramente he tratado con esta persona estos dias para cerrar una compraventa y ningun problema,me ha contestado siempre e incluso se ha molestado en buscarme la mercancia a traves de otra persona ya que despues de cerrar el trato ha sido sincero conmigo y me comento que tenia problemas para que le enviasen el articulo y que tarda- ria bastantes dias.Creo que muchas veces aunque intentamos creer que nos fiamos de la gente siempre estamos con la mosca detras de la oreja y cualquier cosa rara nos sirve de excusa para pensar mal de alguien. Saludos.
yo tambié le pregunte en su momento por las famosas XT de su anterior venta, incluso le ofrecí cambio, y ningún problema, respondió rápido ( ya las tenía comprometidas ). Por lo tanto, correctísimo. Considero que nos ponemos demasiado nerviositos a veces... esto es un foro, no un chat, y hemos de pensar que no vivimos ni de él ni para él, y que cada uno se conecta y contesta cuando su situación personal se lo permite. Si tenemos / nos corre mucha prisa una compra, pues a la tienda / al tendero.
Estoy de acuerdo,aunque tambien hay que entender que si quieres vender un articulo tienes que tener un minimo de atencion con las personas que se han interesado y no dejarlas un poco de lado,y eso que como yo ya he explicado antes mi relacion con esa persona ha sido impecable,incluso estuve interesado en las ruedas que vende en este post y si no se las he comprado no hasido por desconfianza sino porque simplemente buscaba ruedas mas ligeras. Saludos.
Completamente de acuerdo. Creo que a veces la gente se agobia un poco con esto de las compras y las ventas.
bueno pues ante todo dar las gracias a todos los foreros que me habeis apollado en el post pues es cierto que lo he tenido algo olvidado pues tengo como en venta unos 10 articulos y no he podido mirarlos todo como hubiera querido pues tengo 2 peques y me ocupan mucho tiempo y solo he estado mirando los mp privados que me habeis mandado ah por cierto si alguien quiere algo por favoooooooor que me mande mp y asi podre contestar a todos a sido fallo mio por no haber puesto que solo contestaba a mp lo siento a todos los foreros que no he podido responderles, y lo dicho gracias a todos los foreros que me apoyais gracias a todos
buenas tio,solo decir ke en este foro solo cabe la buena gente y la buena fe y hay ke confiar el uno del otro,puesto ke no nos vemos las caras en ellos esta el engaño y el tiempo pone a cada uno en su sitio. P.D.yo tengo montadas las fulcrum 1 y son un pasote (fiabilidad,confort,peso,etc...)salu2 a tos y vamos a llevarnos en bien ""pisha"":meparto:meparto:meparto
bueno pongo el nombre del forero para el que quiera le pueda preguntar si es verdad o no es verdad la venta y sin esta nuevas como dije a estrenar gracias a todos por los apoyos el forero es malagamtb