vendo ruedas fulcrum red metal 1

Tema en 'Ruedas' iniciado por jasluque, 27 Sep 2009.

1. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    +1
    sin animo de oferder voy a dar mi opinion, por que creo que con tu comportamiento nos perjudicas a los que estamos realmente interesados, yo ya no me incluyo, dices que has tenido un problema familiar, ojo, que todos podemos tener problemas, o simplemente no tener el tiempo necesario para atender el foro, creo que ese no el tema, el problema es que a mi por ejemplo me urgia adquirir unas llantas y por no tener respuesta de ciertos usuarios, entre otros tu, me crea el problema de que otras llantas que me puedan interesar de otro forero mas......diremos, eficaz, las puede vender y yo perder una compra real, no se si me he explicado,y aun estoy esperando que me respondas, y con todo esto solo se puede llegar a una conclusion, tu con esta actitud te vas a crear muy mala reputacion, si no te la has creado ya, en lo que a mi respecta si, y no vas a poder hacer un buen uso de esta gran herramienta que es el foro, y que con mas gente como tu esto seria un caos, esta es mi opinion y no va a ningun sitio y no tengo animo de ofender o molestar a nadie, un saludo

2. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros. El tema está caliente por la falta de interés que en un principio Jaslute mostró, cierto, pero como yo le dije, me gusta creer en la gente, y más en los que compartimos este deporte que tanto nos apasiona. Por eso quiero romper una lanza en su nombre, ya que he notado a través sus MP (cuatro en dos días) que estaba muy disgustado y reconoce que lo ha hecho mal, pero en ningún momento ha tratado de engañar a nadie. A veces todos cometemos errores, de eso es de lo que más se aprende, y estoy seguro de que a partir de ahora sera así (jeje). Saludos y buen rollo para todos.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.405
    Hola,
    yo sinceramente he tratado con esta persona estos dias para cerrar una compraventa y
    ningun problema,me ha contestado siempre e incluso se ha molestado en buscarme la
    mercancia a traves de otra persona ya que despues de cerrar el trato ha sido sincero conmigo y me comento que tenia problemas para que le enviasen el articulo y que tarda-
    ria bastantes dias.Creo que muchas veces aunque intentamos creer que nos fiamos de la
    gente siempre estamos con la mosca detras de la oreja y cualquier cosa rara nos sirve
    de excusa para pensar mal de alguien.
    Saludos.

4. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambié le pregunte en su momento por las famosas XT de su anterior venta, incluso le ofrecí cambio, y ningún problema, respondió rápido ( ya las tenía comprometidas ). Por lo tanto, correctísimo. Considero que nos ponemos demasiado nerviositos a veces... esto es un foro, no un chat, y hemos de pensar que no vivimos ni de él ni para él, y que cada uno se conecta y contesta cuando su situación personal se lo permite. Si tenemos / nos corre mucha prisa una compra, pues a la tienda / al tendero.

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.405
    Estoy de acuerdo,aunque tambien hay que entender que si quieres vender
    un articulo tienes que tener un minimo de atencion con las personas que se han interesado y no dejarlas un poco de lado,y eso que como yo ya he explicado antes mi relacion con esa persona ha sido impecable,incluso estuve interesado en las ruedas que vende en este post y si no se las he comprado no hasido por desconfianza sino porque simplemente buscaba ruedas mas ligeras.
    Saludos.

6. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen en venta o que? cuanto saldrian sin el cassete

7. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Completamente de acuerdo. Creo que a veces la gente se agobia un poco con esto de las compras y las ventas.

8. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ante todo dar las gracias a todos los foreros que me habeis apollado en el post pues es cierto que lo he tenido algo olvidado pues tengo como en venta unos 10 articulos y no he podido mirarlos todo como hubiera querido pues tengo 2 peques y me ocupan mucho tiempo y solo he estado mirando los mp privados que me habeis mandado ah por cierto si alguien quiere algo por favoooooooor que me mande mp y asi podre contestar a todos a sido fallo mio por no haber puesto que solo contestaba a mp lo siento a todos los foreros que no he podido responderles, y lo dicho gracias a todos los foreros que me apoyais gracias a todos

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    te he enviado un mp

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas tio,solo decir ke en este foro solo cabe la buena gente y la buena fe y hay ke confiar el uno del otro,puesto ke no nos vemos las caras en ellos esta el engaño y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

P.D.yo tengo montadas las fulcrum 1 y son un pasote (fiabilidad,confort,peso,etc...)salu2 a tos y vamos a llevarnos en bien ""pisha"":meparto:meparto:meparto

11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! yo las compre en LORDGUN muy fiables y rapida entrega,
    399+29=428e total

12. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas al forero que se las tenia reservadas

13. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pongo el nombre del forero para el que quiera le pueda preguntar si es verdad o no es verdad la venta y sin esta nuevas como dije a estrenar gracias a todos por los apoyos
    el forero es malagamtb

Compartir esta página