1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo RUEDAS LA CARTA con ALPINE y radio PLANO,1350 gr, 375 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por kasper, 4 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Kaspèr, vas a recibir nuevos bujes?

2. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos han llegado las ruedas, mañana las montamos y probamos, igual ponemos alguna foto la semana que viene para que se vea cómo quedan montadas en una bici. De momento, todo ha ido "sobre ruedas".

3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, ami tambien me llegaron las ruedas, ayer, en menos de 24horas las tenía en casita...
    Todo perfecto, son ma´s bonitas que en las fotos.
    Salu2

4. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    hoy me llegaron a mi muy guapas 1400kg mañana las monto y el sabado las disfruto.

5. titos-hellin

titos-hellin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kasper, estoy interesado en un par de llantas con aros notubes ztr alpine, bujes y cabecillas en color naranja con los radios cn planos, puede ser????? cuanto tiempo tardarian????. gracias

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    bueno, pues despues del puente volvemos por aqui, a decir que queda disponible el juego de un forero que se echo atras en el ultimo momento.

el juego es con el buje en color negro y las cabecillas de los radios doradas (combinacion muy chula que yo mismo llevo en uno de mis juegos de ruedas). esta tarde entregaremos el penultimo juego y esta noche intentare poner fotos del juego que queda disponible!!!!!

7. gelu..c

gelu..c Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp

8. raules

raules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, yo no me heche atras, simplemente te dige que queria algunos radios y cabecillas de recambio.
    yo de btt soy nuevo, pero en carretera he competido algunos años y he montado mas de una rueda, y es bien facil romper algun radio. asi que, por favor , explica las cosas como son.

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.046
    raules, no voy a entrar en polemicas, no se llego a un acuerdo y punto. pero las ruedas estaban montadas como y para cuando tu dijiste.
    de todas formas, y permiteme la expresion, tu solo te has "delatado"... si revisas el hilo en ningun lado veras el nombre de ningun forero que haya comprado o dejado de comprar ruedas, y el tuyo no iba a ser el primero en aparecer (estate seguro de ello).

de todas formas, el juego con cabecillas doradas ya esta vendido y el que queda (error mio) es todo en negro y de momento esta reservado.

10. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando recibes mas estaria interesado.
    gracias.

11. raules

raules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, revisa lo que quieras , yo solo te dije que me mandaras algun radio y cabecillas, estaba en todo mi derecho. asi que no me he delatado ( que no soy ningun ladron). saludos

12. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, posteo para decir (en especial a raules) que el forero Kasper es totalmente de fiar, es mas hace una semana le compre un juego de ruedas y no tuve el mas minimo problema, cuando le dije que me las reservara mientras lo pensaba lo hizo...
    Ademas le he enviado privados preguntandole dudas y siempre me ha respondido lo antes posible y atentamente... asi que haya paz...
    Pd: no soy moderador, ni mucho menos, pero solo intento que este post no se desvie hacia donde no debe...
    Salu2

13. asin79

asin79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kasper, estoy interesado en unas ruedas peso 82kg, que me puedes ofrecer? me gustaria que fueran ligeras pero que no perdieran fiabilidad. saludos

14. raules

raules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar , teneis razon, no volvera a ocurrir

15. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    podrias montar algo en 12x142 y 15 mm. un saludo,

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.046
    haya paz... no ha sido mas que un malentendido (cosas de foros, ya sabeis)...
    no obstante y volviendo a lo principal de este hilo: ESTA TODO VENDIDO

en cuanto reciba un nuevo pedido de bujes, pondremos de nuevo la maquinaria en accion... muchas gracias a todos!!!!!

17. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también doy fe de la seriedad de Kasper, es de sobra conocida en el foro y no hay nada más que ver su porcentaje de puntos compra-venta...

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    los naranjas se salen majo....

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    oye.. pa la jefa si al final cae algo, las alpine tendrian que ser blancas... pero ya lo hablaremos

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Kasper, pedirás bujes de 24h tanto delantero como trasero en rojo? tengo algo rondándome en la cabeza ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página