Vendo RUEDAS LA CARTA con ALPINE y radio PLANO,1350 gr, 375 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por kasper, 4 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    disculpame pero se me habia pasado (mas de 20 mps diarios) :meparto

ya esta respondido...

2. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi tampoco me has respondido, cuando puedas .....
    gracias

3. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    perdona, pero al no haberme mandado un mensaje privado se me ha pasado... hay gente que incluso me los ha mandado al perfil.... por favor mandarme las dudas por MP (es lo mas sencillo para que os responda, y aun asi, se me cuela alguno)

ahora te respondo reque: diferencias entre el circus y el dt? obviamente existen por eso estas ruedas valen la mitad que con bujes dt... no olvideis que son bujes chinos con buenisimos acabados pero con rodamientos chinos... de todas formas, como siempre os digo por MP, hay garantia directa del fabricante.
    aros alpine blancos de momento no hay, pero seguramente en breve los haya. de momento las opciones que aparecen son las que hay... mavic 317, 717 y alpine negros

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    NOVEDADES....la semana que viene, llegan los radios planos y las cabecillas rojas, asi que a partir del dia 14 EMPIEZO A RECOGER PEDIDOS (previa señal)

recordar que hay solo 19 juegos de bujes, y se hara la reserva por orden de pedido.

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE ESTAN TENIENDO LAS RUEDAS, el metodo de reserva sera el siguiente:

- recibo el MP con toda la informacion necesaria (COLOR DEL BUJE, COLOR DE LAS CABECILLAS, ARO ELEGIDO Y PESO DEL CICLISTA CON TODO PUESTO). el dato del peso es importante por la limitacion de fabrica que marca NOTUBES para los aros ALPINE
    - contesto por orden de recepcion de mps (OJO A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL DIA 14, los que mandeis desde ahora hasta las 11:59 de la noche de hoy no los tendre en consideracion) y paso los datos para el ingreso total o señal.
    - Espero MAXIMO 2 dias laborables a que el dinero este transferido, para lo cual facilito un email via MP donde se ha de mandar el justificante de transferencia/ingreso dentro de ese plazo. Si pasan los 2 dias laborables, y no he recibido el justificante, paso al primer reserva que se haya quedado fuera de la lista de pedidos.
    - Se hacen las ruedas, se cobra el resto del dinero y una vez cobrado, se envian las ruedas, no mas tarde de 1 semana desde que se ingresa el dinero (tened en cuenta que las ruedas se montan en ratos libres y fines de semana, ya que no vivo de esto).

Os recuerdo precios de los posibles montajes:

RADIOS DE ACERO NEGROS REDONDOS DE 2MM

- Bujes Circus Monkey+ Radios redondos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Mavic 317: 225 euros
    - Bujes Circus Monkey+ Radios redondos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Mavic 717: 275 euros
    - Bujes Circus Monkey+ Radios redondos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Notubes ALPINE: 325 euros

RADIOS CN 424 AERO PLANOS NEGROS

- Bujes Circus Monkey+ Radios planos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Mavic 317: 275 euros
    - Bujes Circus Monkey+ Radios planos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Mavic 717: 325 euros
    - Bujes Circus Monkey+ Radios planos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Notubes ALPINE: 375 euros
    - Bujes Circus Monkey+ Radios planos negros+ Cabecillas de color (rojo, negro, dorado o verde) + aro Notubes PODIUM MMX: 500 euros (ruedas probablemente sub1300 gr o muy cercanas)

A estos precios hay que añadir:

- Si se quiere KIT NOTUBES INSTALADO: 25 euros
    - Envio dentro de la peninsula por agencia ENVIALIA: 25 euros

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESPERADO PACIENTEMENTE A QUE LLEGASEN LOS RADIOS PLANOS.

Última edición: 21 Ene 2011
  5. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    kasper podrías pesar un juego completo de 64 radios redondos para ver la diferencia con los planos?
    te queda algo?

gracias

6. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper . Ya se que andas liado , pero respondeme los privados o los mail tio......

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    muchisimos mps respondidos en 3 dias (mas de 40) y varios juegos de ruedas medio listas (entre ellas las tuyas detentor)...

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Kasper, eso tiene fácil solución si me haces un buen descuento me convierto en tu secretaria :lol: pero sin favores sexuales eh !!! :meparto:meparto:meparto

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pasame tus medidas por mp!!!! :meparto

ATENCION BUJES NARANJAS AGOTADOS!!!
    BUJES BLANCOS YA SOLO DISPONIBLE 1 JUEGO!!!

10. QuiPro

QuiPro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola kasper

te he mandado un MP

gracias y saludos

11. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, escribo este mensaje para dar fe de la calidad de las ruedas y que los posibles compradores se decidan, llevo unos circus monkey naranjas con radios planos y aro alipne. Antes de nada decir que no tengo nada que ver con Kasper, solo queria decir que ya les he realizado a las ruedas los primeros 1500 kilometros y queria hacer una pequeña descripcion de como ha sido el funcionamiento, qual ha sido su uso y mi opinion respecto a ellas...
    El uso ha sido xc con alguna que otra trialera... tengo 16 años y peso 60kg y me gusta bajar algo fuerte aunque lleve una rigida...
    De momento no he tenido ningun problema, si bien es cierto que me cuesta mucho que las cubiertas entren en el aro, pero eso me asegura que no destalonaran... el talonaje ha sido facil con la bomba de gasolinera, agua jabon y listo... El radiado una maravilla, no se ha aflojado ningun radio y las cabecillas estan intactas, las ruedas me vinieron perfectamente centradas con un buen embalaje para evitar golpes y, ¡mi sorpresa fue mayuscula cuando me llegaron a las 24h del envio!
    El montaje es muy ligero para el precio que tiene sin renunciar a un buje y materiales de primera calidad, a mi me peso exactamente lo que me dijo, 1350gr.
    Lo proximo sera montarle el kit tubeless, ya que me esta entrando el gusanillo del peso... jejejejeje
    Un saludo, y no os lo penseis que no os vais a arrepentir.
    Mario

12. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas, haces montajes para 29"?

Un saludo.

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    muchas gracias por el comentario rex, espero que sigas disfrutando de ellas mucho tiempo
    precisamente hoy han entregado en Vielha un montaje muy parecido al tuyo... y el comprador como siempre, CONTENTO CON LAS RUEDAS

es una pregunta que me haceis muchos por MP...
    NO HAGO MONTAJES EN 29 por problemas de longitud de radios....

este fin de semana preparare al menos 4 juegos de ruedas (3 rojos y uno naranja), ademas de poder ofreceros el montaje con PODIUM MMX POR 500 EUROS (mas portes)

y ahora unas fotillos que os debia... QUIEN LOS QUIERE?????

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mps respondidos (si me he dejado alguien hacedmelo saber por favor)

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Mas MPs respondidos y 3 nuevos juegos enviados a Huelva, San Sebastian y a Balmaseda. Esperando el segundo pago de otro juego rojo para envio esta misma semana.

Van quedando muy pocos juegos de los 20 disponibles inicialmente

16. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!YA VIENEN LOS REYES , POR EL ARENAL........JIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ese Kasper.

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Tienes un MP urgente

Un nuevo juego vendido para entrega en mano...

18. Sam_95

Sam_95 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes bujes dorados?
    o no hay de ese color?

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    De ese color no hay... No se fabrican pero puedo ofrecerte negro con cabecilla dorada

20. Sam_95

Sam_95 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joooo
    no hay, que pena
    gracias de todos modos

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página