vendo este juego de ruedas que veis nuevo a estrenar con 0 km, las cambio por comprarme una bora ultra, son para shimano de 10, las vendo con piñon y cubiertas specialized en 850euros, tambien se pueden vender sin cubiertas, un saludo
Deberias bajar algo el precio, porque hay una página de Galaxies o algo asi, en la que nuevas ya te valen ese precio. Yo creo que si las bajas 100 eurines te las quitan de las manos................. Y si las bajas algo mas, te las quito yo. Suerte en la venta y Feliz Año
Tienes razon ICEGLOBER deberia bajar el precio. En www.rueding.com las venden por 850 euros nuevas con sus bolsas de tranporte y las han tenido en oferta por 750 euros. Saludos y feliz 2008
Pues eso, si me haces la misma oferta de rueding, tal vez despues de este fin de semana tenga pelas para poder comprartelas. Ya me contaras.
hola iceglober como tu dices en rueding estaban en 750euros, tu lo dices estaban, yo tambien intente cuando valian eso pero me dijeron que ya eran a 850 pero sin piñon ni cubiertas que yo tengo puestas, asi que tira cuentas de como te sale, estan nuevas a estrenar con cubiertas specialized mas piñon, lo siento pero no puedo menos, las cubiertas valen 84 euros