1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo ruedas mavic cosmic carbono

Discussion in 'Ruedas' started by jerosanromavalencia, Dec 29, 2007.

  1. jerosanromavalencia

    jerosanromavalencia Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    442
    Likes Received:
    3
    Location:
    almagro
    vendo este juego de ruedas que veis nuevo a estrenar con 0 km, las cambio por comprarme una bora ultra, son para shimano de 10, las vendo con piñon y cubiertas specialized en 850euros, tambien se pueden vender sin cubiertas, un saludo
     
  2. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    12
    Location:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Deberias bajar algo el precio, porque hay una página de Galaxies o algo asi, en la que nuevas ya te valen ese precio. Yo creo que si las bajas 100 eurines te las quitan de las manos................. Y si las bajas algo mas, te las quito yo. Suerte en la venta y Feliz Año
     
  3. iker20

    iker20 Coche Escoba

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    831
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gipuzkoa
    Tienes razon ICEGLOBER deberia bajar el precio. En www.rueding.com las venden por 850 euros nuevas con sus bolsas de tranporte y las han tenido en oferta por 750 euros.
    Saludos y feliz 2008
     
  4. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    12
    Location:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Pues eso, si me haces la misma oferta de rueding, tal vez despues de este fin de semana tenga pelas para poder comprartelas. Ya me contaras.
     
  5. jerosanromavalencia

    jerosanromavalencia Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    442
    Likes Received:
    3
    Location:
    almagro
    hola iceglober como tu dices en rueding estaban en 750euros, tu lo dices estaban, yo tambien intente cuando valian eso pero me dijeron que ya eran a 850 pero sin piñon ni cubiertas que yo tengo puestas, asi que tira cuentas de como te sale, estan nuevas a estrenar con cubiertas specialized mas piñon, lo siento pero no puedo menos, las cubiertas valen 84 euros
     

  6. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Joined:
    Dec 8, 2007
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    12
    Location:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Pues nada, a ver como se portan los reyes y si acaso mañana o pasado hablamos
     
  7. AELIANO

    AELIANO Novato

    Joined:
    Dec 25, 2007
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Por Cuanto Las Dejas Sin Piñon Y Cubiertas
     

Share This Page