Vendo ruedas Mavic CROSSMAX SLR nuevas, sin estrenar 0 km, interesados pueden ponerse en contacto conmigo bien en privado o publicamente. Soy de la provincia de Cádiz, del pueblo Arcos de la Frontera, y me llamo Manuel Garrido conocido como el Garri mi telefono es Tlf: 625562169. Precio 750. Las llantas podeis verlas en www.Mavic.com - Products range
que baratas no?ya puestos podrias pedir mil leuros.opino que mejor en ebay o segundmano.estaria mejor puesto en compra-venta,haber si cuela
TRONZACAMIÑOS, puedes decirme en que tienda te las compraste, porque te hicieron un descuento cojonudo, de 900 euros que valen según catalogo de MAVIC a 600 euros, esta de lujo. Si no te importa haber si puedes mandarme el tlf, o la dirección porque lo que me interesa es vender estas ruedas que son las que traen mi MTB, y quiero cambiarlas por las MAVIC CROSSMAX SX, de ENDURO.
copañero garrido dos consejos: 1º cuando las pongas en compra y venta pon foto original que las de la web las hemos visto todos..... 2º mira siempre el precio en paginas web de compra-venta de accesorios para bici, porque esas mismas ruedas estan en bicimarket po 783 y las pagas en 10meses sin intereses mas los puntos que acumulas para una proxima compra...... ademas de ser una pagina que se dedica a eso y te dan garantias........ Ruedas Jgo. Mavic CROSSMAX SLR DISC si las quieres vender tendras que bajar el precio o no.......