1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo ruedas MAVIC CROSSMAX SLR (NUEVAS).

Discussion in 'General' started by Garrido28, Jan 20, 2010.

1. Garrido28

Garrido28 mgsArcos de la Fra

Vendo ruedas Mavic CROSSMAX SLR nuevas, sin estrenar 0 km, interesados pueden ponerse en contacto conmigo bien en privado o publicamente. Soy de la provincia de Cádiz, del pueblo Arcos de la Frontera, y me llamo Manuel Garrido conocido como el Garri mi telefono es Tlf: 625562169.
    Precio 750€.
    Las llantas podeis verlas en www.Mavic.com - Products range

2. antrax182

antrax182 Miembro

En compra/venta, mejor creo.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Con algunos mensajes mas puedes poner este anuncio donde debe estar no aki

4. ollerolapierre

ollerolapierre Biker hasta la muerte

ultimamente hay mucho desmadre por el foro... que alguien ponga orden!!

5. Garrido28

Señores gracias por la información.
    Lo pondre en Compra y venta.
    Gracias.

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

que baratas no?ya puestos podrias pedir mil leuros.opino que mejor en ebay o segundmano.estaria mejor puesto en compra-venta,haber si cuela

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Jejeje! La verdad es que si que son un poco caras, yo me las compre en tienda fisica por 600...

8. edduu

edduu encima de la bici

+1

9. Garrido28

TRONZACAMIÑOS, puedes decirme en que tienda te las compraste, porque te hicieron un descuento cojonudo, de 900 euros que valen según catalogo de MAVIC a 600 euros, esta de lujo.

Si no te importa haber si puedes mandarme el tlf, o la dirección porque lo que me interesa es vender estas ruedas que son las que traen mi MTB, y quiero cambiarlas por las MAVIC CROSSMAX SX, de ENDURO.

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

copañero garrido dos consejos:

1º cuando las pongas en compra y venta pon foto original que las de la web las hemos visto todos.....
    2º mira siempre el precio en paginas web de compra-venta de accesorios para bici, porque esas mismas ruedas estan en bicimarket po 783 y las pagas en 10meses sin intereses mas los puntos que acumulas para una proxima compra...... ademas de ser una pagina que se dedica a eso y te dan garantias........
    Ruedas Jgo. Mavic CROSSMAX SLR DISC
    si las quieres vender tendras que bajar el precio o no.......

Share This Page