pues a ramoneas decirle que estuvimos discutiendo el precio y envio te mando un privado y como paso un poco de tiempo pues canaletas me dijo que me hacia el ingreso ya de todos modos en el posto puse quien page primero se las lleva y asi a sido si no miras mis ventas veras como nadie me da ningun voto negativo lo que no puedo es estar esperando a que las regale pues tiene un precio y canaletas lo ha pagado y se las a llevado lo siento
creo que cuando uno da su palabra hay que respetarla,yo te dije que si envias por contarreembolso me dices que si pero se conoce que no te interesaba y el otro chico te hizo el ingreso que es por lo que se las vendistes,eres un buen vendedor"mas vale el ingreso en cuenta que no enviar contrarrembolso"que conste que yo fui el primero y si no te digo el primer mensa que te mande,me alegro que tengas un monton de puntos positivos pero si quieres ves los mio MAJETEEEEEE por cierto no se si las regalavas yo te pagaba 260 euros con cubiertas
Creo que estas mareando a mucha gente en muchos foros... suena todo esto a estafa. Y hablo con conocimiento de causa.
Pues que curioso, a mi me las había vendido en otro foro, habiamos acordado el precio y sólo que el último paso era mandarme unas fotos de como quedaban para enviarmelas y yo pagarlas. Todo eso el 12 de septiembre y aún estoy esperando las fotos. Incluso por telefono me había comentado que estaba un poco liado y no había podido enviarme las fotos, pero que me las pasaba sin falta. Entre tanto supongo que alguien le ofrecería mas dinero que el que había acordado conmigo. Al menos me queda la tranquilidad de no haber pagado ni un solo euro. Pero esto no es serio Jose Alberto, un acuerdo es un acuerdo. Solo te digo que me has fastidiado bastante y si te vistes por los pies dime algo MAJETE